Muy buenas, creo que ya toca cambio de las rulinas del cambio trasero, me he fijado y las tengo como un shuriken.... los dientes afilados de *******, en mi vida he visto cosa igual, yo no sé, si utilizando la cera de la cadena, la transmisión sufre bastante más desgaste que con el aceite. Alguien me puede aconsejar algunas otras, que tal van las de aluminio??? he visto en ebay algunas baratas, no se hasta qué punto merece la pena comprar muy caro, que si rodamientos cerámicos, si luego el desgaste los sufren los dientes. He estado viendo tal que estas, serán compatibles con mi cambio y de serlo, serán una basura, hasta qué punto se nota en el cambio??? http://www.ebay.es/itm/CNC-Aleacion...LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item462a7d72f0
Las del link de ebay parecen una "copia" de las KCNC. Yo llevo en una bici unas Token y en la otra unas KCNC y al menos a mi, me van bien. No creo que valga mucho la pena pillárselas de rodamientos cerámicos, pues no sé hasta qué punto se nota algo en duración (como tú apuntas) o en suavidad... Un saludo