Pues de casualidad he visto en Ebay éstas rulinas y me preguntaba, que diferencia se nota y para que tipos de bici están enfocadas éstas rulinas, o simplemente son puro capricho sin más. Enlace: http://www.ebay.es/itm/HSC-Ceramic-...port_Cycling_Parts&hash=item2333bb07dc&_uhb=1
El beneficio puede ser aproximadeamente ninguno, puro capricho como intuyes en tu texto. Eso sí, tecnología tienen un montón. Salud.
yo las monte por capricho hace ya unos años no se noto nada tenia montadas las kcnc y puse las de carbono y esteticamente cuando estan limpias y para 1 foto qedan de cine para todo lo demas lo mismo,me duraron mucho menos incluso una cuando la quite estaba partida,bajo mi punto de vista y experiencia como las kcnc ningunas,duran,son lieras,en colores,y con rodamientos aparte puedes conseguirlas casi en cualquier tienda.
Madre mía, por ese precio deberían durar toda la vida, está claro que mientras se vendan, seguirán fabricando cosas como ésta, desde luego las kcnc tienen una fama buenísima, yo no las he probado pero no descarto en un futuro probar las kcnc.
ese fue en mi caso,cosas pijas de esas siempre se fabricaran,que sean mas o menos utiles pues cada uno que monte lo que le parezca.
Si leeis abajo sólo cita para grupos de carretera. Implícitamente nos está diciendo que haciendo MTB con ellas las destrozas en dos días... Compatible withShimano 10 Speed - Dura Ace 10 (7900/7800) - Ultegra 10 (6700/6600) - Ultegra SL - 105 10 (5600/5700) SRAM Road 10 Speed (Force, Red, Rival)
No te digo yo que no me entero, por eso lo preguntaba en el primer post, para que tipo de bici estaban enfocadas, ahora ya me he enterado pero sigo pensando que son la leche de caras.
yo las veo muy caras... porque las mejoras que aportan respecto a unas rulinas "buenas" son minimas... quizas 1 o 2 gr menos? yo quiero cambiar mis rulinas por unas de aluminio con rodamiento... ya que las de serie no giran todo lo suave que deberían...
Está claro que no es lo mismo... pero para la diferencia de peso y funcionamiento creo que con éstas a mí me sobra para darle un toque de color a la bici: http://www.ebay.es/itm/Storm-SL-Sch...tu=UCC&otn=12&ps=63&clkid=3526473936088721356