RUMOR - Bajada de precios Cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por _jose_, 5 Jun 2009.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Me ha llegado un rumor a través de una tienda y me tiene un poco intrigado, más cuando entre las opciones que ando barajando para comprar una doble está la Rush.

La cosa es que según dicen, Cannondale ha tenido una bajada de ventas importantes y dicen que tienen prevista una bajada de precios entre el 30% y el 40% de cara a Julio.

No es dificil hacer 4 números y ver que, por ejemplo, una Rush Carbon 4 bajaría 780€ respecto al precio oficial, pasando de 2.599€ a 1.819€. Esto contando un 30%, con un 40% se iria a 1.559€. Desde luego si hacen esto me da que van a vender MUUUUCHAS bicicletas.

Alguien más ha oido algo o conoce alguna posible fuente para confirmarlo?

2. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo no he oido nada pero si es verdad es como para comprarte otra bici aunque en realidad no la necesites si te enteras de algo ya irás informando.Un saludo

3. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    pues yo he oido exactamente lo contrario.

de hecho yo estoy apuntado para recibir las noticias de la tienda bicicletas gonzalo(aunque no soy de esa ciudad), y mandan periodicamente comunicados con ofertas, descuentos, pruebas, etc...

y precisamente recibi uno donde cannondale decia que se iva a producir una pequeña subida de precios

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues no tiene lógica, si se trasladan a china al final, rebajaran los precios...

Compartir esta página