de cantabria, parece que este año quieren dar un salto a las pruebas nacionales y hacer los resumenes del asturcantabro
por la radio?? quizás dentro de 100 años los de teledeporte se enteren de que los juegos de invierno me/nos la pel.. y empiezan a retransmitir uno de los deportes qeu mas españoles practicamos no????????
Eso tampoco es eibran, porque a mucha gente se la debe pelar el ciclismo y mas el BTT. Los JJOO de invierno son muy interesantes de ver!
+1 Eibran ; te doy un consejo, ya que veo que te gustaria que se repercusiera mas el btt en este pais... Pasando por tu opinion seria inviable yaque como bien dice Mopla ,hay mucha gente (yo incluso) que ve los JJOO de invierno y diran que a los del btt nos zurzan! Lo que hago yo es apoyar todo deporte infravalorado por la sociedad, asi mismo me encanta que den el campeonato de españa de Judo , de esgrima o de balonmano.Así por ejemplo ,me molesta mucho que españa quede campeona del mundo o de europa ya sea en cualquier modalidad de deporte y que si no sea Futbol o Nadal o Alonso , ni salga en el telediario........es muy triste No seas como ellos Eibran..
+ 123996498 Mira que me he divertido descubriendo modalidades de ski insospechadas y partidazos de hockey
Yo lo tengo en el Nokia, pero a lo mejor éste canal se puede ver por internet también, no lo sé porque no lo he buscado, pero a veces me tiro un ratillo mirandolo por el movil: Massive Bike, es un canal de habla anglo-sajona, donde las 24 horas del día los, 7 días de la semana, lo único que dan es BTT, normalmente carreras XC en todo el mundo incluyendo España. El programa es SPB TV, que tiene una burrada de canales y buscando se encuentra facilmente, lo hay para Symbian y creo que para Windows mibile. Saludos.