Rumores

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Crespo501, 5 Dic 2011.

1. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es cierto eso que he oido de que para las licencias de 2012 no hace falta el reconocimiento?

2. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso parece.

El año que viene tengo pensado federarme, así que genial.

3. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Espero que no sea cierto, por que creo que subira el precio de la licencia y si quitan el reconocimiento donde ira ese dinero de la licencia, no es buena manera de ahorrar costes.

4. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es en todas las federaciones?

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.558
    el la comunidad valenciana no es necesaria el reconocimiento medico en la pagina de la federacion hay noticias fobre el tema y lo explican.

6. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En la extremeña no pone nada, pero vamos que es algo normal eso de ponerlo un par de meses tarde jeje.
    Pero aunque las licencias suban el precio sera algo mas barato que antes, porque en el reconocimiento se va un pico ee.

7. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    En le Pais vasco si que es necesario y va seguir igual en 2012

8. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Es cierto, este año en Madrid no es necesario el reconcomiento médico para la licencia de competición. Por aclarar el tema, el reconocimiento no entraba en el precio de la licencia, no tiene nada que ver. La licencia seguramente subirá, porque la compañía de seguros ha subido la póliza de forma considerable y, no sé si para compensar y que no se encarezca mucho la licencia, han decidido no exigir el reconocimiento, pero esto es especular, no lo sé seguro. La semana que viene tenemos Asamblea y nos lo explicarán.

9. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En extremadura no hace falta el reconocimiento y por lo que e visto tampoco a subido el precio de las licencias.

10. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    Ya tuvimos la Asamblea y está todo aclarado. Tal como os decía en el anterior mensaje, y eso ya era conocido, la licencia ha subido 7 euros porque la compañía de seguros ha incrementado la póliza un 25% como condición ineludible para renovar el seguro a causa de la alta siniestralidad. Suponemos que el aumento se debe en gran parte por la calidad del seguro, que no tiene nada que ver con el que ofrecía la Mutua General Deportiva, y ofrece mayores prestaciones y comodidad para usarlo. Pero sea por lo que sea, esa es la realidad y tanto la Junta Directiva como la inmensa mayoría de los asambleistas consideramos que merecía la pena pagar el incremento para mantener un seguro de calidad.
    En cuanto al reconocimiento, preguntado por un compañero, el Presidente nos explicó que está relacionado con la normativa de la Ley de Protección de datos y otras cuestiones de aplicación para las que se están debatiendo alternativas de cara al futuro. En definitiva, no es una cuestión de ahorro ni de compensación.

11. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que solo va a ser obligatorio en euskadi o eso dicen los de la federacion.solo faltaria que nos subiesen esos 7 euros + aparte reconocimiento

12. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ....en Andalucía tampoco es obligatorio este año

13. petrusko

petrusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    en cantabria el reconocimiento pasa e ser voluntario y el precio el mismo de este año

14. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    En Asturias a partir de 2012 no es necesario el reconocimiento médico(http://www.ciclismoasturiano.es/ind...citud-de-licencia-para-2012&catid=165:avisos2)

Pero antes lo había visto en la web de la RFEC(http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=11573)
    Así que, se confirma.
    Me parece raro lo de Euskadi. He mirado la web de la Vasca, y sin profundizar mucho, en el reglamento(http://www.fvascicli.com/aurten/licencias/REGLAMENTO LICENCIAS APROBADO C Y E.pdf), en la parte en que se cita la documentación a presentar, no aparece el certificado médico.

15. Platón

Me Gusta recibidos:
    73
    El tema viene de la RFEC, por lo que me extraña que no sea de apliación en todas. Seguramente, tu interpretación será correcta.

16. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En asturias en 2012 no es necesario

Compartir esta página