Hola a tod@s, Por fin me ha llegado la bici, asíq como prometí, os cuelgo unas fotillos a ver si os gusta....he de decir q el color negro me ha sorprendido muy gratamente, así como el embalaje...venía super bien...merece la pena... No he tenido mucho tiempo de probarla...bajé por la trasera de mi casa 10 minutos q era ya de noche, y bueno, me queda ajustar bien la horquilla delantera en cuanto a presión, q le metí lo correspondiente mi peso )81) según tablas (120-130 psi) y estando bloqueada, se meneaba, asíq tendré q meterle más de la recomendada......al amortiguador trasero le meti 160 psi y muy bien. Me tengo q empollar un par de mails muy currados sobre el tema, q me mandó pedrorf sobre el tema (Gracias). El portabidón lo compré en blanco pq pensé que iría mejor con la horquilla y eso, pero creo q quedaría mejor en negro...(por decir alguna chorrada) La talla me va fenomenal...era lo que buscaba, y se nota una bici ligera. Me encantan las llantas Mavic...son muy ligeritas tbn...Las manetas de los frenos, avid 3, a simple vista me parecieron más plasticurri q los q tenía en la otra bici, q eran Formula Oro 18K, pero vamos, q seguro q frenan fenomenal....en fin, no me enroollo más...ya me diréis que os parece... Saludos
Muy guapa si señor! Ya me contarás que tal van los Candy1... los tengo vistos porq son super ligeros!
Todavía no eres consciente de la cantidad de felicidad que te va a reportar esta bici... Nunca dejes de entusiasmarte con ella. Ehorabuena!
Congratulations!!!!!! Esta muy guapa!!!! Lo de la horquilla es normal, nunca queda bloqueada del todo siempre tiene algo de juego para que no rompa. De todos modos eso se regula con el gate, no con la presion. La presion la tienes que ajustar con tu sag! Normalmente las presiones de las tablas son demasiado altas. Los candy son una maravilla, a parte del peso (hay otros mucho mas ligeros) es sobre todo el juego para las rodillas y el funcionamiento con barro. Saludos y a disfrutarla!
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Es una bici preciosa. Ya veras lo que vas a fardar con los colegas de ruta presumiendo de maquinon y lo poco que has pagado por ella. Sobre los frenos, tranqiulo yo los he tenido y frenan bien en mi caso con todo el equipo son 100 kg. Disfrutala Saludos
Muchas gracias por vuestros comments La verdad es que ya tengo ganas de salir a darle candela!!. Tengo un amigo que siempre ha sido de Trek, Cannondale, Specialized, etc .y ha visto esta y ha flipado .y cuando le dije el precio, más aún Pues tengo que ver lo del famoso SAG pero esto donde está??....disculpad mi ignorancia pero vengo de una horquilla de muelles. Yo he metido la presión recomendada en la parte (+) y en la (-), y estoy a ver que juego le doy al rebote hay algo más o q??. Echaré un ojo de nuevo. ¿Os parece bien meter 160 psi al amortiguador trasero para unos 80-82 kgs??.... En cuanto a los pedales, estaba harto de los shimano, y quería cambiar. Un amigo me recomendó estos, asíq ya os contaré .
Yo creo que 160 es poco para tu peso...lo que yo voy a hacer en cuanto tenga la bici sera ponerle en torno a esos 160-170 psi, un 20% de SAG mas o menos, y a partir de ahi...ire tocando segun mis requerimientos, quiero decir...que a lo mejor a ti te vienen bien esos 160 y otro con tu mismo peso se pone 190...creo que todo va en gustos,. pienso que lo mejor es una configuracion generica y a partir de ahi ir tocando cositas.
Echa un vistazo a los videos que te dije: Bikezona.tv--->seccion briko bike-->video Regulacion de suspensiones (pagina 6) En resumen: Te vistes de romano, pones la gomita roja abajo de la barra, te subes a la bici y te bajas con cuidado. La gomita roja tiene que estar un 15/20% del recorrido total de la barra (120??) Segun el tipo de salidas que hagas: Si son mas de rally se tiene que hundir menos y si son mas endureras, pues mas. El rebote es mas complicado ya que va por gustos, pero si haces mas rally un rebote rapido y si haces mas enduro, lento. Siempre que no rebote. El gate es "lo duro que quieres que se bloquee" Parece que no tienes turca, asi que donde esta el enganche del bloqueo tienes una tapita, la quitas y ahi puedes meter una allen finita (el tapon del rebote vale) y regulas si quieres que se bloquee mas o menos. Pero siempre se movera algo. El amortiguador es mas complicado ya que no sabes el recorrido total. Asi que hay que sacarle todo el aire y hacer tope para ver el recorrido. Una vez tienes el recorrido haces lo mismo que son la horquilla: te montas y ajustas la gomita, y mides el 15/20%... En el video lo explican mucho mejor! Saludos.
Este es el video: http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=349 Practicamente es de obligado visionado! Saludos
Gran aporte Ghost, voy a verme bastantes videos, para aprender y poner apunto la mtb, de esto del Sag y regularlo no tenia ni idea, aunque algo escueto el video.
Enhorabuena!!!, muy guapa, si es que da igual blanca, negra, roja, verde, makinones!, hala! ya me ha entrado el mono, me piro a echar unos kms :-D
Para eso estamos! Ahora que veo el video... falta la 2ª parte, normalmente, despues de los anuncios continua. Pero deben tener problemas porque hay muchos videos que no se ven. Saludos
Preciosidad...!!!!!!!!!! es tan bonita que no me he dado cuenta de que era el modelo 2010...todo un pepino, sí señor...:alloreto
esa bike me suena de algo.... anda, si es como la mia!!! si la disfrutas como yo, vas a flipar!!! como sube, como baja, como llaneas... todavía no le he encontrado pega, venga, a ensuciarla que está muy limpia!!!