..... a ver si me podéis ayudar. Me he de comprar material de invierno para correr en Barcelona (horario tarde-noche). Tengo claro que me compraré unas mallas de 2XU de compresión, pero tengo la duda de si escoger las normales o las térmicas. Tengo claro que las normales las podré usar durante mas tiempo ya que en periodos de "entretiempo" también me serviría, pero tengo miedo de pasar frío en breve y comprar algo que para ahora mismo no me sirva. Que me aconsejáis? No soy friolero ni extremadamente caluroso tampoco. Gracias!
cogeria las normales sin duda, y para los dias que hace mucho frio (que son pocos) te compras unas en el decatlon termicas y ya esta, por cierto yo personalmente no utilizaria mas de 1 salida de carrera a pie a la semana las 2xu
Cuando hace mucho mucho frio, un par o tres de semanas al año, uso unas mallas termicas del decarton. El resto con unas mallas largas o 3/4 normales voy bien. Al principio pica un poco el frio pero a la que alientas motores se pasa
estoy con mis compañeros, en mi opinión en Barcelona no hace tanto frío como en otros sitios. Si hace mucho mucho frío yo entreno con mallas largas o con calcetines largos que me protegen la carga de las pantorrillas y del frío a la vez. saludos XavierP
Esta claro pues. Una pregunta moliana3, porque no recomiendas mas de una salida? Tenía entendido que era bueno puesto que ademas de las propiedades en la circulación, prevenía el rebote muscular al correr en firme duro.
eso es como cuando tienes una torcedura de tobillo por ejemplo, acostumbras al musculo y a los ligamentos ha ayudarlos con los vendajes y luego pierdes fuerza , mi medico deportivo me ha comentado que las utilize cuando haga tiradas largas o transiciones ,