Runners de Barcelona.....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jokervr6, 18 Oct 2010.

1. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... a ver si me podéis ayudar.

Me he de comprar material de invierno para correr en Barcelona (horario tarde-noche).

Tengo claro que me compraré unas mallas de 2XU de compresión, pero tengo la duda de si escoger las normales o las térmicas.

Tengo claro que las normales las podré usar durante mas tiempo ya que en periodos de "entretiempo" también me serviría, pero tengo miedo de pasar frío en breve y comprar algo que para ahora mismo no me sirva.

Que me aconsejáis? No soy friolero ni extremadamente caluroso tampoco.

Gracias!

2. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    cogeria las normales sin duda, y para los dias que hace mucho frio (que son pocos) te compras unas en el decatlon termicas y ya esta, por cierto yo personalmente no utilizaria mas de 1 salida de carrera a pie a la semana las 2xu

3. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hace mucho mucho frio, un par o tres de semanas al año, uso unas mallas termicas del decarton. El resto con unas mallas largas o 3/4 normales voy bien. Al principio pica un poco el frio pero a la que alientas motores se pasa :)

4. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    estoy con mis compañeros, en mi opinión en Barcelona no hace tanto frío como en otros sitios.
    Si hace mucho mucho frío yo entreno con mallas largas o con calcetines largos que me protegen la carga de las pantorrillas y del frío a la vez.
    saludos
    XavierP

5. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro pues.

Una pregunta moliana3, porque no recomiendas mas de una salida? Tenía entendido que era bueno puesto que ademas de las propiedades en la circulación, prevenía el rebote muscular al correr en firme duro.

6. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    eso es como cuando tienes una torcedura de tobillo por ejemplo, acostumbras al musculo y a los ligamentos ha ayudarlos con los vendajes y luego pierdes fuerza , mi medico deportivo me ha comentado que las utilize cuando haga tiradas largas o transiciones ,

7. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo estoy igual, yo solo las utilizo para entrenos largos (+2h) o competición.

8. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo: en competis o en tiradas largas.

Compartir esta página