Running - Vamos con las Zapatillas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Darkness007, 20 Nov 2009.

1. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Que opinais de estas SAUCONY Triumph 7.

La verdad es que son espectaculares.

Yo soy un novato de pisada neutra, con un peso entre 58-63kgs y con objetivos de maratón y media maratón.

¿Me vendrán bien? ¿Cual me recomendariais vosotros?

Un saludo

Adjuntos:

2. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Saucony Triumph 7 están enfocadas para un corredor de más de 75-80kg, con pisada neutra o ligeramente pronadora. Para ti esta zapatilla sería demasiado dura, no pesas lo suficiente.
    Dentro de Saucony la opción más aconsejable para tí es la ProGrid Ride 2
    O en BROOKS la GHOST 2

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    La Triumph 6 es una opción que no está mal...y ahora la encuentras barata, al menos a mi me va de cine con 69 kilos, aunque si que eres muy ligero.
    Con ese peso te puedes permitir el lujazo de correr todo el año con mixtas...
    Mizuno Wave Elixir, una pasada.

4. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo peso unos 63 kgs maximo y ahora tengo las saucony rojas de la foto y la verdad es que van perfectas, me la pongo hasta para las competiciones de atletismo, son muy comodas y con buena amortiguacion. Little John puede dar cuenta de eso

5. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1