Running - Vamos con las Zapatillas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Darkness007, 20 Nov 2009.

1. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Que opinais de estas SAUCONY Triumph 7.

La verdad es que son espectaculares.

Yo soy un novato de pisada neutra, con un peso entre 58-63kgs y con objetivos de maratón y media maratón.

¿Me vendrán bien? ¿Cual me recomendariais vosotros?

Un saludo

Adjuntos:

2. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Saucony Triumph 7 están enfocadas para un corredor de más de 75-80kg, con pisada neutra o ligeramente pronadora. Para ti esta zapatilla sería demasiado dura, no pesas lo suficiente.
    Dentro de Saucony la opción más aconsejable para tí es la ProGrid Ride 2
    O en BROOKS la GHOST 2

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    La Triumph 6 es una opción que no está mal...y ahora la encuentras barata, al menos a mi me va de cine con 69 kilos, aunque si que eres muy ligero.
    Con ese peso te puedes permitir el lujazo de correr todo el año con mixtas...
    Mizuno Wave Elixir, una pasada.

4. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo peso unos 63 kgs maximo y ahora tengo las saucony rojas de la foto y la verdad es que van perfectas, me la pongo hasta para las competiciones de atletismo, son muy comodas y con buena amortiguacion. Little John puede dar cuenta de eso

5. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, yo llevo un mes y pico usando las ProGrid Ride 2 y verdaderamente son las mejores zapatillas que he tenido hasta ahora, el pie esta ni muy apretado como con las New Balance ni muy sueltas como con algun modelo Asic, han sabido dar en el clavo con ese tema, tambien las noto no peso pluma, pero si ligeras, y lo que mas me gusta de ella, sin duda la amortiguacion que tiene, al principio.... me parecian duras, pero en cuanto te pones a correr con ellas te das cuenta de que tienen la amortiguacion justa, ni muy blanda ni muy dura, y eso que mis rodillas prefieren amortiguacion mas bien blanda, en los modelos que he utilizado antes, sobre todo los asic, la amortiguacion era mas blanda pero cuando estan funcionando,,, las veia demasiado blandas, las Saucony estan en su punto justo.

saludos.

Última edición: 20 Nov 2009
  6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que Little John, las Triumph 7 son para pesos más pesados. Como te dice, mucho mejor las Ride.

Yo estoy usando las Triumph 7 de la foto, y de momento perfectas. Eso sí, yo peso 77kg.

7. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos por contestar e ir encauzandome un poco, puesto que estoy un poco perdido.
    Para más datos, he practicado mucho mucho tiempo ciclismo y me esta costando bastante acostumbrarme a la carrera a pie.

Vamos, que mis rodillas sufren bastante.

Alguna otra opción????

8. kiano

kiano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me maneje en 68-69kg he usado las progrid ride y de lujo ahora uso las triumph 6 y todavia mejor,soy un fan de saucony puedes usar tambien adidas supernova,cada pie es un mundo y lo que vale para mi para ti a lo mejor no depende de muchos factores las nike pegasus tb pueden ser una buena opcion.
    perdon y en asics cumulus o nimbus tb uy buenas.

9. Moralo77

Moralo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, la verdad es que eres muy ligero y como te han dicho por ahí te puedes permitir el lujo de usar unas mixtas para rodar como las Ride o las Ghost, yo peso 70 Kg y uso estas últimas pero para hacer series o para correr carreras de medio fondo y van de maravilla. En cuanto a Saucony, en mi opinión son la marca con los mejores modelos con amortiguación para corredores neutros, yo uso las Triumph y las considero las mejores zapatillas que he usado nunca para rodar en los entrenos, las sensaciones son impresionantes, no aprietan, la amortiguación es ideal, ni duras ni blandas y son un seguro para las rodillas sobre todo si haces muchos Km, aunque seas ligero yo te las recomiendo, obviamente son más pesadas que los modelos mixtos pero creo que a la larga te ayudarán a prevenir lesiones.
    Espero haberte ayudado con mi experiencia con estos modelos.

Compartir esta página