Runtastic va fatal

Discussion in 'GPS' started by albertpebo, Jan 17, 2016.

1. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Hace tiempo que utilizo está aplicación y cada vez me va peor. A parte que no me puedo fiar de la ascensión acumulada, que siempre calcula como 500 metros de más, desde hace un mes la señal de gps es peor. En el mapa me dibuja unas rectas bestiales cuando voy por carreteras con cantidad de curvas y claro si me llevo el etrex me salen 100 km y con el runtastic 90 o menos. Hay alguna manera de ajustarlo o a alguien le pasa lo mismo??
    Gracias!!

2. kikacoda

kikacoda Miembro activo

Hola, yo utilizo strava. Creo que el problema está más en el móvil que en la app. Mira con otra app. a ver si tienes el mismo problema.
    También creó que hay aplicaciones para ajustar el gps.

3. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Yo tengo windows phone la aplicación que utilizo para conducir me va perfectamente no se realmente si es del gps del móvil, en todo caso buscaré si hay aplicaciones para configurar el gps
    gracias

4. Torking

Torking Miembro

En Windows phone tienes Run the Map, una app excelente, gratis y lo tiene todo: exporta e importa gpx, seguimiento de rutas, satélite, autopausa, graficos, corrige las alturas del movil, consume muy poco, es muy precisa, ...lástima que no esté en Android.

Share This Page