Pues eso, que opinais de esta bici? Mi presupuesto maximo es de 250€ y creo que es lo mejor que he encontrado por ese precio, a no ser que busque algo de segundamano :sisi3: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=66524 que os parece para iniciarse en el BMX? Ya lo intente hace 3 años con una WTP Nova que me duró mes y pico antes de que me la robaran, asi que solo me dio tiempo a aprender el bunny...
yo a esa bici la mayor pega k le veo son las bielas , es inpensable meter en una bici de bmx actual un monoblock!
Y aparte de las bielas, tiene algo más que sea un pufo? Porque si solo son las bielas, puedo empezar practicando el bunny y demás hasta que me peten y me pille otras, no? Lo que me interesa saber es si para empezar esta bien o al final me va a salir mas cara por tener que ir cambiándole pieza a pieza
Por ese precio se pueden encontrar bicis de segunda mano bien curiosas, la del enlace me parece bastante patata.
Entonces con 250€ lo mejor es buscar por segundamano? Hace 3 años y poco, me compre una Wethepeople nova que me salió nueva por 220€ y me la compré por que bastantes foreros me la aconsejaron, que era una buena bici para empezar. No hay nada similar por ese precio ahora?
Si hace 3 años te compraste una bici de BMX para empezar, lo logico esque ahora des el salto a una bmx de nivel medio avanzado y no te sigas quedando en la bicicleta basica de tipo imitacion principiante ya que eso no es lo que necesitas.
Buscando de segunda mano encontraras algo mejor seguro, tipica gente que compra la bici de 500€, no le gusta y la vende a los 6 meses por la mitad de precio, eso es lo que hay que buscar jeje