ayer haciendo un salto con mi bici, al caer oi un fuerte ruido, pense q seria el amortiguador pero cuando me fijo bien la pieza del cuadro q va sujetando el eje del amortiguador tiene ua fisura por debajo completamente abierta. no se si me abre cargado el amortiguador orq iva completamente vacio no tenia aire. No se q aser si la puedo soldar o se la llevo al mecanico. Otra cosa es q si puedo llenar el amortiguador con un compresor normal. La bici es una coluer bunker 5.0 y el amortiguador un rst trasero
vale pues si has fisurado el cuadro informate de soldadores o mira haver en la tienda, igual ke con el amortiguador, mira en la tienda que seguro que te lo inchan, SALUDOS
pon fotos y que modelo,si la tienes en garantia,de un salto no es normal que partas el cuadro saludos
yo tenia una fisura en el basculante de mi merida transmission. le he llevado a salodar (aluminio alguien suelde bien enterate) ademas era zona critica. 2 salidas bastante trialeras y sin miedo y ha aguantado.esperamos que mucho. un saludo y espero lo soluciones. ah!"el amortiguador NUNCA CON COMPRESOR TIO!!!!!!! TIERNE UNA CAMARA MUY PEKEÑA DE AIRE,POR ESO LAS BOMBAS DE AMORTIGUACIONES METEN AIRE DE POCO EN POCO. CON UN COMPRESOR LO ESTALLAS.
grasias lo del amortiguador no llo e llenado nunca, pero el cuadro es una fisura debajo delo q aguanta l eje de la transmision y lo q me preocupa esq la fisura se aga mas grande y rompa el tubo del cuadro por la mitad
Lo mejor es ver si te la pasan en garantía, si es por mala soldadura o por desgaste atípico del material supongo que te lo harán. Y si no pues a buscar alguna empresa que se dedique a la soldadura del aluminio, que seguro que hay porque gente en el foro ya ha soldado sus bicis en ese tipo de empresas.
todos los cuadros tienen garantía mínimo 2 años, habla con tu tendero y si no se te ha pasado la garantía pues otro nuevo o el triangulo trasero nuevo, depende de donde esté la fisura
sin fotos no podremos saber como es la averia y la gravedad pero es eso, si aun la tienes en garantia llevala a reparar
el problema de las garantias es que siempre te vienen con lo de uso indevido e historias de esas para escaquearse.
Algunas marcas te dan garantía de por vida para el cuadro. En mi caso se me fisuró el cuadro de la Trek y después de siete años de tenerla, me lo han cambiado. Infórmate en la tienda.
la tengo desde ase 4 meses y lo q me jode esq los asltos no eran muy grandes, por lo general se me rompio con uo de apenas 5o cm de altura y no veo normal q se rompa. En cuanto lo de la garantia no se porq siempre con las historias del uso indevido y ademas el tendero es medio C.....n. De resto grasias
Fotos javi, sino me parece que no te podamos ayudar... Con respecto a lo de la garantia inventate alguna cosas antes de decir que fue saltando...Sabemos que un salto de 50cm no es mucho, pero sigue siendo un salto...