Hola a todos, Soy un feliz propietario de una rush y bueno estoy valorando la opcion de cambiar una rl120 de fox por por una pike u-turn de 110-140. evidentemente subo un poco de peso(un poco bastante), pero entiendo que rodando con 110 sin problemas es la medida original de cuadro y si la cosa se pone fea puedo lanzarle 140 por delante y bajar mas comodo, entiendo que el cuadro no esta pensado para esto, pero tambien entiendo que es un cuadro cannondale y aguantar aguantan mucho.que pensais del cambio ?¿ se me han cruzado los cables?¿ se volvera inestable en la bajadas al variar la geometria?¿
Yo use una Talas 2006 en una FSR XC de 76 mm atras. La tenia tuneada a 90 detras i iba siempre con 130 delante en bajada, i la ponia en 110-120 en subida. Iba de muerte, aunque la bici era un pelin alta, pero es que la FSR era baja de por si. Como mucho sufre por las garantias. Para mi es mas peligroso poner un disco de 200 que poner esta horquilla. Ahora, si eres un animal vigila pues si te la cargas veran que ha habido tongo..
el tema de la garantia me jode porque esta byke la compre hace un año. bajar como un animal tampoco, la idea es bajar con mas comodidad y utilizarla para un uso "all mountain", porque subiendo con la enduro me reviento las piernas y con esta subo feten y no bajo mal. gracias por el comentario.
Podias mirarte la nueva revelation 2008, que tiene U-turn 100-140, y ademas tiene eje de 9, y te valen las ruedas de ahora..
mal ira si le pones una totem, por ke ese kuadro da bastante mas recorrido trasero del ke anuncian, no se la geometria ke te kedara, pero por rekorrido kedara bien
***** una totem....tampoco quiero ir todo el rato a una rueda. XXDD, la idea es mas alguna horquilla tipo pike, revelation o talas, aunque esta ultima se dispara de precio. poder mantener una buena geometria para subir y tener unos 140 para bajar mejor. gracias por el comentario y un saludo.
Hola Harlock, yo dispongo tambien de una Rush y estoy encantado con ella. El tema de la horquilla, todos sabemos que subes peso y a 140mm cambias geometria, pero tambien sabemos que esa horquilla esta de **** madre y gracias al U´turn puedes hacer maravillas. La transformas aun más polivalente de lo que es de serie la bicicleta, con un recorrido aceptable para subir y con un sofa para bajar. Me parece una buena opción, comentame que haces y a lo mejor me lo pienso tambien. Un saludo