Muy buenas, Pues eso, tengo estas dos opciones, las dos son del 2.009 y prácticamente me las dejan al mismo precio pero no sé por cual de las dos decidirme.... La Rush tiene un recorrido de 110 mm adelante y atrás, es de carbono, con amortiguador trasero FOX Float RP23 (tiene más opciones de ajuste) La Rize en cambio es de aluminio, tiene 130 mm de recorrido adelante y atrás, viene con la Lefty (preciosa!!!) y amortiguador trasero FOX Float RP2 Las dos vienen montadas prácticamente con los mismos componentes XT y SLX. Pensaba que la Rush era más de "enduro" y la rize más "racing" pero entonces ¿Porque esa diferencia de recorridos en las suspensiones? No serán demasiados los 130 mm de la Rize . Yo busco una bici racing para hacer marchas largas de unas 3 horitas, pero también que sea divertida para bajar y no me destroce la espalda por la postura ¿Que opináis? ¿¿¿¿Cuál de las dos?????????? Muchiiiisimas gracias por vuestra ayuda
Hola, són bicis diferentes... la rush es mas XC y la rize Allmountain. Mira que es lo que sueles hacer en tus salidas y tendras tu respuesta. Sino lo tienes claro, la rize es mas polivalente que la rush. Un saludo
Pues mira... Yo tengo una rush y no te voy a recomendar esta como única bicicleta, si bajas fuerte disfrutarás más la Rize sin lugar a dudas, 130mm no es mucho recorrido y la lefty es un punto a favor. En fin que sin enrollarme a todas todas te recomiendo la Rize, no te arrepentirás.
Yo también apostaría por la Rize como única bici, es más polivalente y los 130mm de hoy en día no son como los de antes, te permiten subir perfectamente sin casi penalizar y bajan como un tiro. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Al final, y tras mucho meditarlo os he hecho caso (a la mayoría) y he cogido la Rize. En cuanto me la den pongo unas fotos y ya os contaré como va.... Un saludo
Muy buena eleccion, a mi me encanta la Rize y sobre todo con la lefty...ufff. Que la disfrutes y esperamos fotos.