rush o rz twenty

Discussion in 'Enduro' started by cannondale dale dale, Sep 12, 2011.

1. cannondale dale dale

cannondale dale dale Miembro

aupa! necesito ayuda, alguien me puede decir que ando entre una de segunda mano entre cannonmdale rush y rz que diferencias hay, mejor para bajada subida suspensiomnes.... ando perdisimo me podias ayudar? ya se que responder por responder aburre pero necesito ayuda porque ando con un lio de la leche unos me dicen pa andar como ando yo salir del pueblo y monte.. 140 otros 120 otros rigida..

Gracias de antemano

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

La Rush y la RZ son modelos destinados a la modalidad marathon, la primera con un recorrido de unos 110 mm (si mal no recuerdo) y la segunda con 120mm, si bien hay una rz140 con un recorrido mayor y destinada al all mountain.

En cualquiera de los dos casos, son bicis muy homogéneas y versátiles, que se comportan muy bien tanto bajando como subiendo. Te permitirán realizar rutas de largas distancias sin destrozarte los huesos.

Lo que sí es importante es que definas que tipo de mtb practicas para centrar la recomendación.

Saludos

3. cannondale dale dale

yo el tipo de mtb que hago es salir del pueblo que estaen el monte y directamente a darle. Suelo andar unas tres horas y me gusta de todo un poco por supuesto bajar me gusta algo mas que subir.
    No se ando perdido pensaba que eran mas parecidas las dos bicis pero para el tipo de mtb que hago creo que no estarian mal ninguna de las dos no os parece?

4. Shilka

Pues casi con seguridad que ambas cumplan con tus expectativas, con 120 mm de recorrido se pueden hacer muchas y muy divertidas cosas.
    Ahora depende del precio, de los componentes y de lo que te guste una u otra.

Saludos

5. cannondale dale dale

me dejan una rush con los sigiuientes componentes por 690 euros creo que esta bien?!
    Igual pongo de todas formas como tema nuevo para que opine la gente
    Gracias por todo

Cuadro: Cannondale Rush SL, Talla �L�(para ciclista 1,80 a 1,95 m)
    Horquilla: leffty DLR2 (bloqueo y control precarga)
    Amortiguador: Fox float RP2 (bloqueo y pro pedal con regulación)
    Direccion: Cannondale SI (integration system)
    Potencia: Cannondale
    Manillar: FSA xc 281
    Frenos: Avid Juice
    Cambios: Sram x7
    Pata cambio: Sram x9
    Desviador: Shimano LX
    Bielas: Truvativ Gxp II
    Llantas: DT swiss
    Sillin: Selle Italia
    Tija: KCNC titanio pro lite

6. josebik

josebik Miembro activo

Si es verdad que esta por ese precio de segunda mano compratela, porque se la van a quitar de las manos la veo demasiada barata aunque sea del año de la patata.

7. Shilka

Estoy con josebik, la veo muy bien de precio, casi que hasta diria que es una ganga increible!. Asegurate de lo que compras, que en esto de inet...como para fiarse.

Saludos

8. Keren

Keren Miembro Reconocido

Si esa bici no la ves en directo ni se te ocurra comprarla por internet... un cuadro de rush de segunda mano ya vale eso. No seamos inocentes...

9. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

La Rize es la sustituta de la Rush.

Las Primeras Rize daban 130mm de recorrido trasero. Despues separaron entre las 120 y las 140 para cubrir todo el hueco entre la Scalpel y la Moto (y ahora la Jekyll).

Las 2 son buenas bicis. La Rush un poco más "elavorada" al ser más nueva aunque el sistema de suspensión también es muy tipico y más que probado.

Share This Page