SE VENDE TAMBIEN EN DESPIECE----------- Vendo cannondale Rush con el siguiente montaje: Horquilla Leffty DLR2 Carbon.........................VENDIDA Cambios Sram XO. Frenos Magura Marta SL...............................VENDIDOS Manillar FSA K-Force Carbono........................VENDIDO Ruedas 819, Bujes Omega Si, y trasero Ringle,. Cadena Sram991.Piñon Sram990. Bielas Truvativ Stylo 3.3 Carbon 175mm. Tija Sillin Richye Carbono..............................VENDIDA Talla L. Color Gris oscuro metalizado. CUADRO............. VENDIDO Un año en Octubre. Precio 2500 Eu. Mañana intentare darle un lavadito y poner alguna foto, si a alguien le interesa le puedo mandar alguna mas por e-mail. Gracias.
dices que es una talla L,cuanto mides?estoy interesado en cuadro y horquilla,si te interesa mi e-mail es elpescata@msn.com
Mido 1.82 y me va perfecta. Puedes jugar un poco con la medida de la potencia, que en este caso es de 120mm.
En la foto 2ª del mensaje 3 pòdeis ver unos pequeños roces, que es lo unico que lleva el cuadro, y son de una piedra que se la vino encina rodando por la ladera cuando la pobrecita estaba distraida y echada en el sueloA ver si alguien se anima, ya se que " la bicha" da un poco de miedo pero no es para tanto.
El amortiguador es el RP3. Y va incluido en el precio del cuadro. La tija te la mando tambien por 40eu mas. Un saludo.