Como hay mucho movimiento en Enduro ultimamente y lo que se quiere ver en este subforo son buenas rutas endureras con sus respectivas crónicas y videos, aquí dejo nuestro granito de arena, la ascension y descenso del Matagalls y la trialera GR5, hasta el momento la mejor ruta que he hecho en mi vida. Video HD: DESAFÍO: MATAGALLS '09 on Vimeo Crónica y fotos en este post: http://www.foromtb.com/f48/desafio-matagalls-15-02-epica-expedicion-endurera-documental-el-domingo-18-00-a-411387-42.html#post6517828 No me voy a alargar más , mira el video de Robert5521 y la crónica de C101Aviojet, dos obras de arte!!!
Ahí has estado hábil, Rafa. :mrgreen: Ya me extrañaba que nadie diera a conocer semejante ruta y ese videazo.
que guapada y que pasada y que envidia y que cab...es!!! ***** que expectaculo mas impresionante,este post tendria que estar enlazado con el de ..el enduro es una negligencia!!! lo mas bonito que he visto en mucho tiempo por el foro:aplauso2:aplauso3:aplauso4
Realmente impresionante. Pedazo de vídeo. Ya se ha pasado de un vídeo casero normal a una currada a modo de documental que puede codearse perfectamente con uno profesional. Cuidados todos los detalles, así como la calidad. ...Y menos mal que la cámara de alta velocidad vino después, sino ya sería la guinda del pastel. Sin duda este tipo de cosas aumentan el caché del foro. Ya tenéis un seguidor más de vuestras superproducciones. Enhorabuena. :aplauso2:aplauso2:aplauso2
¿Tu vives de esto, no? El vídeo esta curradisimo, y la ruta tengo ganas de subir a tocar esa cruz. Ese mismo día estábamos por la zona, y ya hacia una rasca en el Pla de la Calma de la leche, así que arriba tuvo que ser de narices.
Que si hacía frio.... Lo que pasa es que Aviojet no es de este mundo y va en manga corta, pero el resto de los mortales con goretex y pijadas varias pasamos muuucho frio. Si te quedabas parado morias congelado, hay una foto de Razz con el pelo congelado!
No esperaba menos de los Endurepicos que este pedazo de video. Desde luego podeis reiros de los docus de la 2, o del Calleja de Cuatro. Felicidades. Y como no, yo también quiero hacer esta ruta, pero me espero un tiempo, si acaso, a que me haga más joven.:calimero Os he felicitado ya? Pues eso, felicidades!!!
Impresionante! Me sumo a los aplausos. Si subir al Pla de la Calma y bajar el GR-5 ya es una ruta de las guapas, esto tiene que ser el no va más, y en esta época... Enhorabuena, por el rutón y por el pedazo de video, profesional donde los haya.