hola...pa los granainos o quien la conozca: no se exactamente el nombre, no lo encuentro en google. alguien la conoce? me han dicho que es una ruta que le da la vuelta completa a la sierra, unos 200 km?, por carriles, a unos 2000 mts de desnivel. me podeis echar una mano? y por cierto, si alguien sabe, como estara para semana santa? aun con nieve, no? no creo yo que se pueda hacer completa, seguro que muchas partes estan jodidas por la nieve, no? graciassss saludos perdon, es ruta sulayr!!! jeje
La ruta en sí no la conozco, pero he hecho varios tramos del Sulayr y el total son 300 kms. Es una pista circular que recorre la cordillera, en algunos tramos coincide con el GR-7. Yo en concreto he estado en la zona que discurre por la Alpujarra, desde el Puerto de la Ragua hasta Válor y desde Trevélez hasta Juviles. Son tramos muy chulos y facilillos, pero hacerse los 300 kms es otra historia ... Un saludo.
ea, se me han adelantado...ahi lo llevais algun@ esta interesad@ en hacerla en semana santa, de jueves a domingo??? que me mande un privado! saludossss
Vale, ese es el enlace al trazado, creí que se había organizado una ruta. En semana santa creo que será pronto, la nieve no se irá hasta mayo en muchos de los tramos. Tened en cuenta además que no existen refugios en el camino y está prohibida la acampada por ser parque natural. Un saludo.