(Ruta 17 de Octubre) IX Encuentro Amigos Mountain-Bike (ZAFRA)

Tema en 'Extremadura' iniciado por Tjchispas, 12 Sep 2010.

1. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Otro año mas estamos aqui, pero con pequeñas modificaciones, ruta nueva para disfrutar de los Entornos Naturales de la comarca Zafra-Rio Bodion, tramo libre, tres avituallamientos (uno solido y dos liquidos), desayuno, frutas, obsequio conmemorativo para los ciclistas, asistencia Mecanica, asistencia Sanitaria, premios para el tramo libre y gran sorteo de regalos para los ciclistas asistentes a la comida, Visita Turistica guiada para conocer la ciudad (solo acompanantes), etc.
    Esta ruta se encuentra en IV RONDA CICLOTURISTA DE BTT del calendario de la FEDERACION EXTREMENA DE CICLISMO dentro del REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA, ademas da el pistoletazo de salida a la temporada 2010-2011 de las Rutas de Mountain-Bike puntuable dentro del Calendario de la Agrupacion Cicloturista de Zafra.
    Este año se celebrara el domingo dia 17 de Octubre de 2010. Entrega de dorsales 8:15h y la salida sera a las 9:00h desde el Bar la Cancha situado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, alli tambien tendra lugar la llegada. Aquellos que no sepan llegar esta ; en N-432 (Badajoz-Cordoba) en el P.K. 73,5. En este sitio tendremos habilitados vestuarios con duchas de agua cliente. Cerca de alli hay un lavadero por cuenta de cada para lavar la bici. El uso del CASCO es OBLIGATORIO
    Prestar atencion a los plazos de inscripcion, sobre todo los NO Federados. Como en años anteriores, se ruega que los federados que piensen disfrutar la ruta, no dejen la inscripcion para el mismo dia de la prueba, con el unico fin de agilizar la entrega de los dorsales y respetar los horarios de salida, como sucedio el año pasado.

Inscripciones: Rellenar formulario en www.aczafra.es

Última edición: 14 Sep 2010
  2. zamfer

zamfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayi estaremos

3. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Cartel oficial, recordaros que ya podéis hacer las inscripciones.

Última edición: 20 Sep 2010
  4. ktmextrem

ktmextrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desearia saber que dificultad tiene ya que soy un dominguero que le gusta salir hacer unos km a su ritmo y no quiero encontrarme algo que fisicamente pida mucho.

Nota: he estado buscando un email de clud de zabra y en su pagina no encuentro nada para realizarles alguna consulta.

Gracias y saludos

5. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Hola tienes razón no aparece el correo en ninguna parte de la web puedes usar btt@aczafra.es

Con respecto al tipo de ruta la dificultad es media tiene un poco de todo pero es apta para todo el mundo, hoy mismo la hemos hecho un buen numero de personas de diferentes estados de forma y todas la han podido hacer sin problemas, esto es ciclo-turismo y se trata de pasar un buen día de bici.

Cada algunos km agruparemos y trataremos de ir todos juntos excepto en el tramo libre. Saludos y gracias por el interes

6. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Zafra, esta semana hablare con Jesus para lo de la inscripcion y alli estare el primero, me va a gustar ese tramo libre jajaja
    Saludos

7. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Suena bien... lo comentaré con mis coleguillas a ver si nos animamos.

8. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Animaros que quedan pocos dias

9. bellotero79

bellotero79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los tiempos que corren, es un poquito cara,no creeis?

10. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Si estas federado no es cara solo 15€ con comida en restaurante, si no estas federado el seguro de un día encarece mucho.

11. zamfer

zamfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cara!!!!! pues si es cara ya saves 1 platanito y a dar 1 vueltecita al pueblo, venga animarse que este año es preciosa se nota la nueva gente

12. THEUNI

THEUNI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    er de la bananaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

13. mfbiker

mfbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros buenas tardes, intentaré asistir a la ruta y reunir a alguno de los mios.
    me podrías ofrecer mas informacion sobre el tramo libre, cuantos km y demás.
    un saludo y gracias de antemano

14. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Aquí puedes ver el trazado de la ruta, el tramo libre será desde el km 17,5 hasta el km 22, el total de la ruta son 43,5km lo hemos dejado así por el tema de no llegar demasiado tarde a las duchas.
    Espero veros por aquí y si tienes alguna duda mas ya sabes donde estamos. Saludos

15. devilmaycry74

devilmaycry74 Novato

Me Gusta recibidos:
    2

SI QUE SE NOTA SI JAJAJ

Última edición: 13 Oct 2010
  16. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    No se lo quieres decir, si no te importa aquí habla claro, vale?

Ya está todo listo para la marcha los participantes espero que lo paséis bien.

17. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Una vez terminado prácticamente el día No tengo palabras para definir lo vivido hoy en Zafra, bien sea al tiempo, los entornos naturales, la pasión y entusiasmo que le prestamos o incluso el comienzo de temporada, para decir que 160 ciclistas de toda Extremadura e incluso Andalucía, han podido disfrutar y sufrir de lo que este deporte nos ofrece día tras día. Ya solo nos queda el recuerdo de esas subidas o de ese regato al cruzarlo y porque no del ratito compartido con mucho compañeros que nos vemos de ruta en ruta.
    Desde la Agrupación Cicloturista Zafra os damos las GRACIAS por vuestra participación y a nosotros nos queda el compromiso de mejorar los fallos y seguir trabajando para engrandecer este deporte.

18. zafra

zafra Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena por la ruta,al que le gusta la bici de montaña poco más le puedeis mejorar, ánimo y otro año nos veremos.

19. tonimalospelos

tonimalospelos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas felicidades por la pedazo de ruta que se organizasteis el domingo, ha sido una de las mas bonitas en las que participado en muchos años en zafra, enorabuena chicos.

20. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    En mi nombre y en el de los compañeros que han hecho posible la ruta, GRACIAS por las felicitaciones y por la participación.

Compartir esta página