Ruta 2-3 días por los Picos de Europa

Tema en 'Asturias' iniciado por Dansk, 5 Oct 2011.

1. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, saludos desde Catalunya.

Bueno pues abro este hilo, por que en el curro (cosa rara en estos días) me han dado un permiso de 4 días de asuntos personales extras.

Lo primero que me vino a la cabeza? "verás que ruta en bici de varios días me voy a marcar!" y luego pensando... me dí cuenta de que no la podría organizar con mi gente, por que no puedo juntarlos con puentes ni vacaciones...

Así que me dije... "pues me toca ir solo" y pensando pensando... dónde podía ir... recordé unas maravillosas fotos que colgó el forero Gaztel, y me he dicho...

ASTURIAS!

He visto fotos de los Picos de Europa (no he estado nunca) y me parece un lugar precioso e impresionante.
    Desconozco totalmente vuestra tierra, y no sé por dónde empezar, me gustaría que me sugiriérais itinerarios, dónde empezar, dónde dormir, que ver y que en cada ruta.

Me da igual si es una ruta circular, o con un punto base y hacer un par de rutas desde allí (esta me parece mejor idea, para no llevar equipaje encima) pero si me gustaría visitar en Btt, los sitios más bonitos y cárismaticos de los Picos.

Mi nivel (que feo está decir esto....) es medio-alto, he realizado un par de veces Pedals de Foc, La Monegros, y varias rutas por el pirineo catalán de varios días.

Me gustaría que la ruta fuera exigente, pero sin brutalidades, que voy a disfrutar de vuestra tierra! no a sufrirla!

Seguramente lo haría para primavera del año que viene, os pregunto por que así lo voy organizando con tiempo...como a mí me gusta...

Bueno, os doy las gracias de antemano.

Un saludo

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  3. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Cuando pueda busco más,cuando vienes??

Edito,ya vi que pa la primavera jejeje

Última edición: 5 Oct 2011
  4. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La idea está en estado inicial, pero imagino que sería entre abril-mayo.

2200 de acumulado en 66km? voy a tener que entrenar muuuuuuuucho! ja ja ja ja

que fotos... arfff arfff

5. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues mi gozo en un pozo!

Me han denegado el permiso.... Era un permiso relacionado con la realización de estudios superiores yo estoy en un posgrado... pero tiene que ser matriculado a partir de la fecha de publicación del anuncio, yo estoy a punto de acabar.... Para los que nos hemos decidido sin que nos lo induzcan... nada....

Así que... Asturias.,.. otra vez será!

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Oooohhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Compartir esta página