Ruta 25 aniversario bicicletas manzaneque, tomelloso

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ninio, 2 Sep 2009.

1. Ninio

Ninio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta del 25 Aniversario de Bicicletas Manzaneque, en Tomelloso, Ciudad Real el proximo dia 13 de Septiembre de 2.009. Salida a las 9.00. Recorrido Tomelloso, ossa de Montiel; lagunas de ruidera y Tomelloso, 120 km. aprox. Totalmente libre. 2 avituallamientos liquidos, 1 sólido, bolsa obsequio y comida de verano. Sorteo con la inscripcion de un fantastico cuadro de carretera SPECIALIZED valorado en 2.000€
    precio federados 18€, no federados 23€
    ingresos en la cuenta: 0075 0061 11 050 0115155
    tlf. de contacto: 695934680, raul.

http://bicismanzaneque.blogspot.com

Última edición: 2 Sep 2009
  2. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Que grandes ciclistas ha dado aquella tierra, habia un chaval que corrió conmigo allá por finales de los 80 y madre como iba, Casiano Mena y Pedro Marquina y.............

3. Darkrunner77

Darkrunner77 El correr nos hace libres

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, sortean un cuadro specialized tarmac por solo apuntarte:biker contar conmigo nos vemos el domingo

4. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    vaya hombre.... que mala fecha! :( Ya tengo ese dia pillado. Tiene muy buena pinta.

5. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ... Y Jesús Caro, luego Ramón Garcia-España, Paco Cerezo.. ahora Rafa Serrano (nacido en Pedro Muñoz)

6. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, a ver si alguien cuenta como ha ido.
    Imagino que habrá llegado el primero el señor Jose Eugenio de Manzaneque, porque el "jodio" se lleva todas las de la zona.
    un saludo.

7. Darkrunner77

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Jose Eugenio Ortiz (Bicicletas Manzaneque)
    2º Julian Novillo(P.C. Raul Garcia)
    3º Maximino Santos(C.C. Puertollano)
    4º Jose Maria Perona(Bicicletas Manzaneque)
    Premio de Montaña: Jose Eugenio Ortiz (Bicicletas Manzaneque)
    115 km, los primeros 10 neutralizados, todo salio bien, avituallamiento fenomenal, comida en llegada excepcional, organizacion perfecta, pero falto participacion, ¿que nos pasa?, en Tomelloso y alrededores esta claro, miedo escénico. Hubo participantes de hasta 70 años que llegaron desde Alcobendas, en cambio por la zona hubo gente que salio a entrenar como cualquier domingo. En una marcha de caracter libre nadie te obliga a ganar, es una marcha, el principal objetivo es acabar y disfrutar de un dia de ciclismo con gentes de otros pueblos e intercambiar impresiones, en fin algo diferente a lo de cualquier domingo.

8. fernyhl

fernyhl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de buena gana hubiera ido, sobre todo si hubiera pillado en otras fechas. Seguro que a mucha gente le toco ir a vendimiar. Nuestra grupeta además tuvo cita obligada en una excursión por El Piélago el día de antes con los amigos de Torrijos. A ver si el año que viene nos podemos acercar por Tomelloso.

Saludos.

9. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno... no se en esta marcha, pero el año pasado en Camuñas, un compañero mio tuvo que subirse al coche escoba porque se descolgó y le dijeron que o se subía o que la organización no se hacia cargo. en fin, q hiciera la marcha a su bola. Y el chaval tenia kms en las piernas eh, estaba un poco gordito por aquella época pero no iba tampoco pisando huevos.

En fin, el año que viene voy para allá, a ver si hay manera de disputarle el esprint a Jose Eugenio como este año en Sonseca, jejeje

Saludos!

10. angel santamaria anievas

angel santamaria anievas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué ******* no poneis a los 5 que entraron juntos en meta de la escapada y encima el que falta hizo 4º que es mi amigo Miguel Angel Tronco.
    Además, por lo que me han contado la marcha fué una pena, faltó señalización del premio de la monaña, y señores es muy fácil ganar cuando la meta es una encerrona como la que prepararon los cuatro organizadores con Raúl Manzaneque a la cabeza.
    Una cosa mas, buscaté acompañantes buenos para seguir la carrera en moto, que el único que cumplio como se debe es Victoriano Cerezo.
    Nada mas y un saludo.

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    ***** qiue esto es una marcha, para todo lo demas estan las carreras, vamos creo yo

12. Darkrunner77

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANTAS MARCHAS HAS ORGANIZADO TÙ?
    ES CIERTO FUIMOS CUATRO LOS ORGANIZADORES, CUAL ES EL PROBLEMA DE LA META? ESTO ES UNA MARCHA NO UNA CARRERA QUIEN QUIERA YA SABE A CORRER DE VERDAD EN OTRAS PRUEBAS QUE LAS HAY (Y SI VAS A DISPUTAR VE A VER LA META COMO YO HAGO CUANDO ME INTERESA). YO LAS HE CORRIDO Y TU AMIGO TRONCO TAMBIEN. SABES QUE ES LO MAS TRISTE QUE NO SABES, QUE A TU AMIGO TRONCO LO METIO EN LA ESCAPADA 3 O MAS VECES, PUESTO QUE SE QUEDABA EN CADA REPECHO, SU AMIGO EL "PROFESIONAL" OSCAR GARCIA CASARRUBIOS MANO EN CULO. TODO ESTO VISTO POR TODO EL MUNDO, INCLUIDO VICTOR CEREZO. YO CREIA QUE ANTETODO EL CICLISMO O CUANDO MENOS EL CICLOTURISMO ERA UN DEPORTE DE NOBLEZA. NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO. OTRA COSA TENGO EL VIDEO DE LA LLEGADA Y TRONCO HIZO 5º, MUY JUSTO SI PERO 5º:deal
    CREO QUE SI NO SABES DE LO QUE HABLAS MEJOR CALLADO

Compartir esta página