Hola!! Tengo pensado ir a la zona de Irati y alrededores ( no conozco nada) a hacer una ruta de 3 días con unos compañeros entre mayo-junio y para que no me pille el toro quiesiera ir informandome y que mejor para que te informen, que gente de la zona. Si puede ser, serian tres días a base de alforjas, pero dormir en hostal, albergue etc etc y si no, pues tres rutas sueltas por la zona y que no fueran de menos de 60km. Pido mucho?? Si alguien me quiere decir algo, ya iré recopilando información. Os doy las gracias por adelantado.
No soy de la zona. Pero te recomiendo que te agencies un gps y vayas aprendiendo cómo funciona, no es difícil, menos aún si conoces a alguien que lo use. Yo hice esta ruta por esos lugares: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64145 Aunque la pone como muy difícil la mayoría va por pistas, eso sí hay mucho sube y baja muy empinado. Alrededor del embalse es espectacular. Fui en otoño, pero supongo que cualquier época es buena. El mismo autor Anibal tiene dos rutas más, abajo a la derecha, esas no las hice. De alojamientos no te puedo decir nada concreto, pero vi bastantes tipo casa rurale por esos pueblecitos, me suena algún camping, pero no puedo asegurarlo. Sólo estuve un fin de semana. Había muchos ciclistas de carretera y creo que tanto para btt como para flaca son parajes idílicos. ¡Suerte!
Muchas gracias Chilindrin, gracias al enlace que me has mandado tengo una ruta y la estudiaré, haber si puedo hacerla. Lo del asunto del Gps ya esta resuelto, hace un tiempo que tengo uno y es la herramienta perfecta jnto a la bici. Gracias de nuevo.
Ahí tienes un par de enlaces interesantes donde se comenta el recorrido, compañero. http://www.maskarell.org/Transpirenaica/Transpirenaica_Index.htm http://transpirenaica.blogspot.com/
El itinerario que plantea la transpirenaica es bastante fuenesto ya que en su mayoria es pista blanca, cementada y carretera http://foromtb.com/showthread.php?t=208378&highlight=Irati http://foromtb.com/showthread.php?t=175753&highlight=Irati http://foromtb.com/showthread.php?t=168461&highlight=Irati con cualquier cosica track no tengo pero se te puede informara igual igual....
Pues amigo mio..........como se te ocurre poner esas fotos a la vista de los mortales, se me ha caido la baba en el teclado. POR DIOS!!!!!!! que zonas más guapas. Espero que el track que me han pasado tenga zonas como las que me has enseñado. Gracias y un saludo. Aunque, tampoco descarto el ir y hacer tres rutas distintas partiendo desde algún punto. Consultaré con los colegas.
IRATIIIIIIIIIIIIIII!!! yo estuve alli una semana este verano con mi novia, kizas direis k suerte, pero exe en falta la bici.....es una pasada a mi me encanto y no paraba de ver senderos trialeras bajadas subidas.....por donde se podia sacar todo el partido a una autentica mtb. Ojala algun dia me de a mi tb por ir por alli con la mia!. Saludos
Desde luego que tiene que ser impresionante, viendo las fotos de pertsona, ha sido un flipe. Ya le he dicho a mi mujer que este verano también tiraremos para esta zona con la tienda de camping, pero lo grave..... sin mtb. ya que son vacaciones de family. Pero espero sacar rutas a pie de la zona y ¡ala! a disfrutar. Y pertsona, no dudes en que te consultaré. Venga un saludo a todos.