Hola compañeros estoy organizando una rutilla para el sabado dia 6 de junio por los alrededores de la sierra de guadalajara ,la idea es irse con los coches hasta tamajon y desde alli salir ya en bici ,lo demas es sorpresa. Saldriamos desde alcala o azuqueca de henares y seria de pasar la mañana juntos un buen rato y compartir experiencias,la ruta sera de nivel medio con un poco de todo. Bueno aqui dejo este post y ya ire poniendo la gente confirmada,se puede venir todo el que quiera pasar un buen rato. Saludos
pues calculo unos 50 o 60 kms mas o menos depende del ritmo que llevemos,que no sera muy rapido ya que yo estoy un poco fundido je je,habra que llevarse un almuerzito
Estaría bien saber a que hora hay que estar allí. Más que nada porque hay un webo de kms. hasta allí !!
la idea es salir de azuqueca de henares sobre las 8 de la mañana para llegar a tamajon sobre las 8 y 45 ,pero ya concretare horas mas adelante pero haceros esa idea mas o menos asi que ir confirmando el que lo sepa seguro vale,nos vemos
Pena que trabaje, si no me iria con vosotros que me encanta esa zona de guadalajara, ademas conozco algunos senderitos muy guapos que seguro me podrias ampliar con otros.
Vamos aver para el que tenga dudas de como llegar hasta el punto de salida ,en coche en la A2 direccion zaragoza salida 43 hay un eroski ,pues en el parking del eroski salimos y en tren hay cercanias, la parada es azuqueca de henares en la linea "atocha-guadalajara",el que vaya en tren que lo diga para ir a recojerle a la estacion,por lo demas ir diciendo quien viene seguro para calcular sitio para las bikis