Hola, Quiero bajar una ruta desde el compe al GPS Garmin GPSmap60CSx pero no me la baja entera.(Solo media). como lo puedo hacer?? havia una manera de hacerla en 2 partes (o mas) pero no lo se. Esta es la ruta: Wikiloc - ruta Vallès Occidental - Moianès. Terrassa - Moià - Matadepera, Catalunya (España) - GPS track Saludos y GRACIAS.
Si la quieres almacenar en los "tracks guardados" tendrás que filtrarla a un máximo de 500 puntos, que es el límite para cada track guardado en tu GPS. También puedes dividirla en varios trozos de 500 puntos, pero normalmente la opción anterior es suficiente. Si la envías al ACTIVE LOG puedes almacenar hasta 9999 puntos. En cualquier caso, la tienes filtrada a 500 puntos en el fichero adjunto:
Ok. muchas gracias, pero como la separo en partes de 500 puntos o filtro en un max. de 500 puntos. Gracias.
para hacer varias partes de menos de 500 puntos yo lo hago con el mapsource, alli tienes una opcion de "dividir camino", yo siempre hago esto ya que si lo filtro el track entero a 500 pierdo mucha definicion en curvas cerradas o sucesivas. Tiene una contrapartida, si utilizas la navegacion, al dividir la ruta en varias partes pues la navegacion tambien la tendras a trozos, una por cada division que hayas hecho. Saludos
Y ya puestos.... todo eso estaba preguntado y contestado en el faq de preguntas y respuestas frecuentes...