Ya lo creo que me gustan, hace poco estuve por ahí y repito todos los años que puedo, en estas fechas está en todo su esplendor de colores. Un saludo.
Precioso!!! Este verno estuve por alli (beceite-fredes) y me encanto pero ests fotos de otoño son aun mas bonitas. Saludos,
:taz ::taz :taz Pues si podeis acercaros por aqui y hacer esta ruta u otra de las que hay por la zona , desde luego no la olvidareis , mejor epoca en primavera y en otoño. AH , la trialera "bestial" demasiado creo. Por cierto bonito blog teneis.:bye :bye
Pues la verdad es que el año que viene queremos planificar algo, no sé, la Tinença me llama mucho, estuvimos cuatro días en plan senderista hace unos años pero el tiempo no nos respetó. Gracias por los piropos hacia el blog, se lo ha currado el forero j0z3, la verdad es que para los pocos meses que lleva en marcha funciona que te cagas, muy actualizado, con muchas entradas, visitantes, etc. Gracias, de verdad. Aunque si te he de ser sincero, pincha en el de pertsona, el de Pello no desmerece en absoluto. Menudas fotos... Bona nit!
Oye el vuestro también está chulo, pero quedaría mejor poniendo una presentación de fotos en slide.com Pruébalo, ya verás! Perdona el spammeo