vinatxo cada vez esta mas interesante tu blog. espero que no te desanimes y nos sigas deleitando con las rutas que pones un saludo
Gracias vinatxo por la ruta; perdona si me entrometo pero al menos en los comentarios referidos al trayecto entre Alcalá y Corpa, no son los más deseables para una bici de montaña. Desde la puerta verde hasta Pezuela de las Torres se puede hacer por caminos, via Villalbilla o Anchuelo y alejamos el peligro de la carretera Villalbilla-Corpa, que si que tiene mucho tránsito por una vía muy estrecha y con muchísimo peligro para la bici, el resto de la ruta parece mas viable. Otra alternativa Alcalá-Guadalajara atractiva es seguir la margen del rio, también remontando hasta los Santos de la Humosa y Cresteando hasta Chiloeches o poor la otra lado de la A-2 Alcalá-Meco-Villanueva-Quer-Guada... ... en fin que las posibilidades son inmensas en Km, desniveles, tiempo etc... Nuevamente perdón, si me he entrometido mucho...
Muchas gracias por tu crítica constructiva. La verdad es que cuando hice la ruta sí me di cuenta que probablemente hay tramos que se podrían hacer por caminos, no sé cuales, pero seguramente sí que existirían. En el blog se aceptan todo tipo de sugerencias y aclaraciones, es más, se agradecen.
Veo que mi intención era buena, pero no del todo satisfactoria... trataré de mejorar para la siguiente. Un saludo a todos.