Ruta Alcalá de Henares o Guadalajara

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Devegan, 5 Ago 2010.

1. Devegan

Devegan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as!!
    Bueno este es mi primer mensaje en el foro así que aprovecho para presentarme.Llevo ya tiempo dándole vueltas a la cabeza al tema de comprarme una bici de carretera y empezar a darle un poquito.La verdad es que jamás he montado en bici,soy novato total...

Mi duda es la siguiente: Sabeis de algún recorrido "seguro" por la zona de Alcalá de Henares o Guadalajara donde poder entrenar con un mínimo de seguridad???La verdad es que veo poquísimas carreteras con buen arcén para ir un poco tranquilo...

Pues esa es mi pregunta, y si hay alguien que quiera empezar o tenga un nivel de cero o menos y busca un compañero para salir juntos aquí me teneis!!!Un saludo!!!:punky

2. yiyo9b

yiyo9b Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo he estado este año dándole por la zona. Con gran arcén no he encontrado muchas, pero poco transitadas por coches y en las que se puede ir bien las hay.
    Desde Guada puedes ir por Iriepal hasta Centenera, no verás mucho coche. Desde ahí puedes volver por donde has venido o coger una carretera vieja (no sale en los mapas) hasta Lupiana, de ahí subir a Horche por la carretera vieja y Guada.
    Es una bonita ruta.
    También Guada-Iriepal-Lupiana-Valfermoso (más dura, sobre todo esta última).
    Lo que hago es evitar las carreteras nacionales.
    Que vaya bien

3. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Desde Azuqueca tienes la carretera de la patata que tiene arcen en gran parte de su recorrido y no está muy transitada, desde esa base tienes mil posibilidades de otras carreteras transitables, sin arcen pero con poco tráfico, en dirección Málaga del Fresno y Malaguilla, o Usanos, ...

Compartir esta página