Ruta: Alcalá de Henares - Torrejón

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Sgonaz, 23 Dic 2009.

1. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!! Y Felices Fiestas!

Me gustaria que algun alma caritativa me ayudase... Me gustaria hacer una ruta Alcalá de Henares - Torrejon (y viceversa), por camino, sin salir demasiado a carretera, seria posible?? ¿Alguien sabe de alguna ruta?

Gracias!!!

Saludos.

2. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    busca en wikilok que seguro que hay mas de una, porque asi de memoria no me acuerdo, pero si se puede aunque no se si hay que coger algo de carretera

3. vinatxo

vinatxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿De qué parte de Alcalá sales?

4. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre hay ruta sin tocar carretera: Saliendo del Cementerio Viejo paralelo a la vía del tren, pasas la estación de la Garena continuas derecho entre la vía del tren y El Corte Ingles continuas asta salir a una zona asfaltada sin circulación paralela a la autovía asta el Río Torote, pasas por debajo del puente de la carretera de Mejorada y cuando termina la zona asfaltada hay una bajada pronunciada pues tomas a la izquierda río abajo por un camino paralelo asta que se termina junto al río Henares entonces tomas a derechas un camino que sin dejarle siempre derecho te lleva a Torrejón por una zona que hay obras de viviendas y el río, es fácil y llano.

Abu

5. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    A torrejón de Ardoz o a Torrejón del Rey???

6. ABUPEPE

ABUPEPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Gordito

Cuantas lunas sin saber de vos espero que todo este bien en su sitio, me alegro mucho de leerte.

A, no le hagamos un lío al posteador y que nos diga a donde que también podía ser Torrejón de la Calzada, por ejemplo.

Felices fiestas y un Abrazo de Oso

Abu

7. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saldría desde la virgen del Val

Jejeje cierto, no especifiqué que torrejon, seria a Torrejon de Ardoz.

Yo lo que tenia pensado es salir desde la virgen del val por el caminmo que va bordeando el rio, seguir por la ronda del henares hasta llegar casi al nuevo cementerio desde ahi aseguir por un camino que va paralelo a la carretera hasta la calle Iplacea (la calle paralela a la avenida de madrid),
    Ete tramo seria por carretera, seguiria la calle iplacea hasta salir a la Avenida madrid, pasaria por el puente para colocarme en la misma direcion que los coches en la rotonda (donde se coje la carretera de majorada), y justo a los 100metros de seguir direcion madrid hay un caminillo que pasa por debajo del puente y te lleva mas o menos en paralelo al rio hasta el barrio nuevo de torrejon (soto del henares).

Esto seria la teoria (seguro que me equivoco en algo, o me encuentro con algo que me impida seguir)...

No se, como lo veis?

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Felicies Fiestas!!!

8. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tengo que ser el unico que no habia oido hablar del wikiloc, muchas gracias, me lo voy a estudiar

9. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira en wikiloc que el forero Galandia seguro que tiene alguna

10. Sgonaz

Sgonaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Gracias.

Ahora solo falta que el tiempo acompañe para poder probar una de las rutas...

Feliz año nuevo!!

Compartir esta página