HOLA, ESTOY INTERESADO EN HACER LA RUTA MARINES-ALCUBLAS POR EL CANAL, MAS DEL FRARE Y LAS BODEGAS 24 (HACE ALGUNOS AÑOS LA HACIA Y ME ENCANTABA) Y QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INDICACIONES O MAPAS O TRACKS, GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS.
Buenas. Yo la hice pero saliendo desde la Urbanización de Porta Coeli. http://elfactorcampo.blogspot.com/2010/02/urb-torre-porta-coeli-alcublas-ibp73.html Y para descargar... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=938592 Si la haces y quieres recortar yo haría la salida desde la abandonada gasolinera que hay antes de llegar a Olocau o desde el mismo pueblo de Olocau.
muchas gracias por todo, yo la hacia (cuando la hacia) desde la Pobla de Vallbona o desde Marines nuevo (para acortar), la probare desde Olocau, gracias y saludos.
Aquí tenéis la ruta original que yo edité para hacerla desde la Urbanización Torre de Porta Coeli. Os aconsejo hacer ésta original para evitaros unos cuanto kilómetros de asfalto a la vuelta que se hacen interminables. Además es del Gran Aníbal! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=108287
Motibiker te lo has currao, la verdad es que la ruta desde Olocau pinta mu bien, 50 km. para ir cogiendo tono, tienes mucha razon en lo del asfalto,gracias por los enlaces.
Hey Rutón tipical 'lliriano'' como dicen por aquí, pienso que saliendo desde el polideportivo de Marines nuevo, ya calientas suficiente por el canal hasta la rambleta donde te desvia hacia el mas del frare, costa de la sardina, bodegas de les 24, pedrosa, Alcublas... también puedes subir por el mas de Moia, te saldran unos cuantos metros de acumulado.
Justo este enlace subes por el mas de Moia (finca de naranjos) hasta els 4 cantons (masia abanilles) sigues a buscar la pedrosa para llegar hasta alcublas... luego bajada por las bodegas de Torres hacia el canal... una clasica de montaña.
Buenas, la ruta la hicimos la semana pasada, saliendo desde Lliria y, por detrás de Marines hasta el canal, subiendo hasta Abanillas, la vuelta la hicimos por el mismo sitio, ya que nos gustó bajar lo que habiamos subido, total 65 km. una etapa muy guapa, pero no recomendable con mucho calor. probaremos variantes expuestas aqui. Saludos.