Hola. Estoy buscando una ruta alternativa para poder llegar de Picassent a Monserrat por asfalto, evitando la CV-415 (la de venta cabrera). Ya tengo una, pero tiene tramos de tierra. Con la Btt no hay problema, pero lo que estoy buscando es para salir con la de carretera hacia Montroy, Dos Aguas, etc o enlazar con la CV-50, por carreteras menos transitadas o con arcen. Si alguien de la zona puede indicarme, le estoy agradecido. Saludos
aunque es dificil que no haya tramos de pista tienes varias opciones, quizas con la que menos vuelta se de sea saliendo de picassent hacia el clot, desde aqui sin dejar asfalto ir a la urbanizacion la soroixa y de aqui a la masia el rector (el poligono de 4 fabricuchas que hay justo en la curva antes de la recta de llegada a monserrat). el asfalto no esta en perfecto estado en algunos tramos pero asfalto es. saludos.
hola carnber,tambien puedes ir por el canal asta alfarp,luego desde alli puedes elegir direcion monserrat o dos aguas,1 saludo.
Esa ruta es buena, pero hay como 300 metros sin asfaltar (pista de arena-piedra) en cualquiera de sus variantes, yo en su momento llegue a hacerlo con cierta frecuencia con la bici de carretera cuando daba la vuelta de mi casa en afueras de Picassent a Montroi, Dos Aguas, Macastre,Turis, Picassent y vuelta a casa (unos 90 Kms) y así me ahorraba esa zona de Venta Cabrera (que siempre he odiado) a la ida. Pero ese tramo de arena no es nada bueno para ir con la de carretera...te clavas en la arena, hay baches y piedras, se puede pasar pero... El problema de la ruta alternativa por el canal es que cuando dejas el canal y coges la carretera de Almusafes a LLombai también tienes bastante trafico y poco arcén, aunque a mi me parece mejor que el tramo ese de la CV-415...
Todo lo que evite la 415, bueno es. Solo que no se exactamente cual es la que sube hacia llombai. ¿Es la que pasa por la antigua Chibago? De momento para sumar Kms, voy haciendo bucles. Por el canal subo de omet al pinar y otra vez al canal, luego doy la vuelta a moredondo y otra vez al canal, y así por todas las urbanizaciones que voy encontrando, y la vuelta a la inversa. Al final salen Kms, Pero terminas con la impresión de no haberte movido de casa. Saludos y gracias!!!
Todo lo que evite la 415, bueno es. Solo que no se exactamente cual es la que sube hacia llombai. ¿Es la que pasa por la antigua Chibago? De momento para sumar Kms, voy haciendo bucles. Por el canal subo de omet al pinar y otra vez al canal, luego doy la vuelta a moredondo y otra vez al canal, y así por todas las urbanizaciones que voy encontrando, y la vuelta a la inversa. Al final salen Kms, Pero terminas con la impresión de no haberte movido de casa. Saludos y gracias!!!