Ruta Atea-Guadalest

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Ximo71, 11 Sep 2010.

1. Ximo71

Ximo71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me han dicho que hay una ruta que empieza en la desembocadura del rio Algar en
    Altea y llega hasta el pantano de Guadalest, pero no tengo más información, si hay alguien que me
    pueda orientar sobre los caminos que tengo que tomar, o si está señalizada se lo agradecería, y si
    tiene algún tipo de mapa que me sirva para no perderme, tambien me podría venir bien..Muchas
    gracias y un saludo...

2. apegao

apegao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes pérdida.
    Desde la desembocadura o desde el polideportivo ve siguiendo el camino que va pegado a la margén derecha del río, osea deja el río a tu derecha.

Sigue el río hacia arriba y acabarás en la pared del embalse.

3. Ximo71

Ximo71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias apegao...en esta semana la haré, y ya os contaré como me ha ido...Un saludo.-

4. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Ximo71

Ximo71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigos por vuestra información, hace unos días la hice, y me pareció muy comoda de hacer, aunque hay unos tramos que hay que bajarse de la bicicleta, ya que hay mucha piedra suelta...lamentablemente no pude llegar hasta el final, me quede a unos tres kilometros del pantano, el problema es que se me echaba la noche encima y tenía que volver hasta Calpe...si sabéis de alguna ruta de estas caracteristicas y que este por esta zona no dudeis en decirmelo, Un saludo amigos y Muchas gracias por vuestra información.

Compartir esta página