Hola gente,este finde tengo pensado hacer la ruta de Ayagaures,y se los comento por si se kieren apuntar ya ke solo somos dos xel momento,ya me comentaran si les interesa,emprisipio no tengo fecha fijada,pero seguro ke sera el domingo o el lunes dependiendo de la demanda jejeje,un saludo:risa:globero
serinibike entonses el domingo a las 8:30hs en el sentro de salud de maspalomas ok,y yo voy con otro amigo ok,mira no te importa y me dejas tu numero xsi hay algun imprevisto,un saludo
bueno espero estar el domingo a las 8:30 en el centro de salud de maspalomas pero no aseguro nada ok saludos
Serini siempre lo mismo contigo eh! Es ver carne tierna y siempre llevartelos al tunel humedo y oscuro ese eh!! Mas te vale no ponerte a tirar el jaboncito como siempre ehh :cunaoo Pd. Cuidado con ese tunel que después de las lluvias a saber como quedó.
Lo del jabon lo intente en Antigua,pero como no me depilo y me salen forunculos ,no funciona y lo del tunel,bien que disfrutaron rosandose sin saber con quien en la oscuridad,EHHHHHH??????
holasss atodo buena la ruta mañana con la que callo esta semana, una ruta por ayaguares no estaria mal yo seguramente lo are ire con la piva en bici y lo de tunel pues una buena propuesta, sino le importa me apunto con ustede a esta aventura 8:30 en centro salud de maspalomas hayyyyyy que fresquitoooooo como me duele la pataaaa nada mas pensar que me tengo que poner a sufrir un poco jejejeejje. saludossss