Me estoy planteando apuntarme a esta salida alguno la conoce. http://www.solobtt.com/mapa/id/2/de...on/id/3994/des/9-ruta-bandolera-btt-viladrau/ Que tal es ? Saludos.
Yo la hice el año pasado. Es una marcha muy guapa, el territorio es espectacular, puedes circular por sitios que otro día no podrías ya que es parque natural . Senderos muy chulos, bosques frondosos repletos de hojas secas en el suelo, vistas espectaculares, en fin muy recomendable. Eso si, la ruta larga es bastante durilla.
un compañero me la a comentado de ahcer la de 30 km el izo la de 50 y termino cansado. Así que no se cual hacer si la de 30 pa disfrutar o la de 50 para sufrir y disfrutar. El problema es si sufres mucho no disfrutas. Que me recomendáis? 30 o 50? saludos.
Yo la hice el año pasado. Te la recomiendo solo si eres un experto, porque el nivel tecnico es altisimo. El paisaje es muy guapo. Yo iba a hacer la larga pero casi que no me dejaron acabarla porque se me iba a hacer muy tarde. Iba con un buen nivel fisico pero no pude apenas pedalear, era increible. Todo el rato con la bici a cuestas. Un domingo para olvidar. De precio no esta mal, pero es que en los avituallamientos solo habia agua. Y para postre el bocadillo final era de chorizo. De chorizo ya me los como entre semana para almorzar, pero **** cobra 2 euros mas y pon una butifarra de la zona en condiciones. En general ruta no recomendable. La tenia en el gps pero ni la meti en el wikiloc, porque no es recomendable. Un saludo!
Es un rutón pero si estás hecho una bestia, un compañero y yo hicimos el recorrido del año pasado (fuera de fecha con track) y es muy dura y muy técnica. 50 km y casi 2000m acumulados en los que empleamos más de 6 horas, eso sí, un entorno espectacular y algunos senderos muy guapos. Un saludo.
Hola, Yo he encontrado en wikiloc la ruta y unos suculentos comentarios debajo de ella que no animan mucho a ir o ha hacer la larga. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1713292 No se si este año corregiran algo Saludos
Ruta recomendable. La organización no tanto. Conclusión, hacerla por tu cuenta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
nosotros es el cuarto año consecutivo que la hacemos, dura? si, pero que es hacer bici sin sufrir, para luego disfrutar con los senderos y bajadas que hay...........tambien he de ser honesto y decir que nunca hemos acabado la larga, por motivos varios......averias, forma fisica, en conclusion, nos repetimos y si seguimos quedando satisfechos, aunque cansados.........repetiremos el año proximo. saludos
este año hemos hechado en falta, mas curriolets divertidos......mucha pista, tanto de subida, como de bajada y eso a nuestro parecer la ha desmejorado.........la organizacion? sobresaliente tirando a matricula........el año que viene no dudaremos en volver a repetirla, aunque esperamos que nos sorprendan con esos fantasticos curriolets que el entorno tiene bien escondidos y que años anteriores hemos disfrutado............. me olvidaba, el agua de las duchas estaba fria del carajo......jejejeje, pero nos duchamos entre gritos...........
Este año ha estado muy guapa y totalmente recomendable. Recorrido bien buscado, organización muy buena y mejorando lo de otros años (según las criticas leidas en este mismo foro; avituallamientos completos, bocata caliente a la llegada y recorrido ciclable 100% con corriols muy ciclables y entretenidos). Para apuntar en las agendas mas exigentes.