Yo fui el año pasado. Es muy bonita y recomendable. Por poco que pueda este año repito. Tiene tramos de sendero espectaculares,eso si,tb tiene alguna subida dura... pero 100% recomendable
Hola Esta mañana yo y un compañero hemos hecho por séptima vez esta marcha Como siempre muy bien organizada, unas subidas duras duras y las bajadas simplemente espectaculares. Seguro que el año que viene repetimos saludos
hola, Yo tmb la he hecho, este año ha sido la primera vez. Coincido con montrek que el recorrido simplemente espectacular, una pasada. Corriols para cansarte (de hecho he terminado molido) Pero la organización ha dejado bastante que desear. 2º y3er avituallamiento solo había agua y naranjas, penoso para un cursa de 50 kms con 2000 metros de denisvell + y además casi todos trialeras. Los plátanos y frutos secos se habían acabado. en el 4º avituallamiento, había platanos, naranjas y frutos secos (tampoco es para hechar cohetes, pero más aceptable) Llego a la meta y me dicen que se han acabado las bolsa con los obsequios que me espere que 15 minutos traen más voy a por el bocata y se había acabado el pan aaaaahhhhhhhhh vaya ****** de organizaciónnnnnnnnnnnn a la media hora me dan dos trocitos, y de pan de palles con jamon dulce a palo seco, ni tomate ni aceite,..... sacar conclusiones. para rematar la camiseta de recuerdo de la pedalada no es de ninguna pedalada, me han dado una camiseta promocionando Festina bien grande en la espalda, pero no pone nada de la cursa, conclusión se les había acabado las camisetas. Hablando con más gente, estaban indignados, no es para menos. Y es que excepto el recorrido (que ha sido excepcional y duro) lo demás ha sido una ******.
Alguien ha hecho fotos??? Me las he visto y deseado para acabarla , pues era mi primera marcha. Salí con la intención de hacer fotos, pero el dolor de gemelos no me ha echo pensar con "claridad"... jajajajajaa
yo la acabe justillo de fuerzas, me gusto pero la encontre un pelin dura para mi nivel(hize la larga), pero sastisfecho ....ah y a mi aun me llego la camiseta eso si la talla xxl, que pareze que estoy metido en un saco