Ruta Bandolers Vs. Ruta dels Volcans

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por red-i, 5 May 2013.

1. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, estamos intentando escoger alguna ruta de 3-4 dias, y entre ellas estan ganando muchos puntos la de Bandolers y la dels Volcans.
    Alguien ha hecho alguna de las 2 o las 2, con cual os quedariais??
    Merci

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Te dejo una mas donde elegir, es por la zona donde nos solemos escapar los domingo a hacer mtb, el trozo entre Fredes y Beceite es brutal, son pinares muy guapos.

http://www.pedalesdelosports.org/itinerarios/ 4 dias creo que puede ser lo ideal para no padecer mucho y poder verlo todo sin prisas.

3. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues comentarte que he hecho las dos, aparte de la tracks del diable.
    De las dos que comentas, es difícil escoger una, y todo lo que yo te pueda decir, siempre puede haber un compañero que opine diferente.
    Solo mencionarte que la bandolers es mucho más pistera que la volcans.
    Elige una, la que quieras y luego ya harás la otra. Seguro que no te vas a arrepentir.

4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa zona hicimos la TRAMO BIKE X-MASTER el verano pasado, y te la recomiendo. Esta es de 2 días ya que no podíamos hacer más por no dejarnos la familia. Sobre todo los paisajes y la atención de esta gente durante toda la ruta. Pistera, con algunos senderos y la trialera final que hay es la famosa Trona del Rey. Pa quitarte el hipo. Para 4 días tienen la ZONE que es la que hicimos pero con más km. Te dejo la web www.rutatramobike.com

5. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora si q le hemos hecho buena, yo q pregunto para ir descartando rutas y me proponeis dos rutones dificiles de rechazar. Al final vamos a tener q ir descartando por precio porque por paisajes y tracks va a ser imposible, xDDD.
    Gracias

6. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quieres decir que la volcans tiene mas tramos de trialeras que la bandolers??
    Otra pregunta, en cuantos dias las hicisteis y a que hora llegabais a los hoteles.
    Lo digo porque no queremos pasarnos todo el dia encima de la bici para llegar al hotel a las tantas. El año pasado hicimos la ruta mil dimonis y buscabamos algo asi. En otras ocasiones hicimos la epic, la pedals de foc o la tracks del diable y no las pudimos disfrutar por lo duras que se nos hicieron.
    Slds

7. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    red-i, eso ya es cuestión de que compares el total de kilómetros y desnivel de cada día y salgas de dudas entre todas las rutas. Lo bueno para hacer la ruta es que no vayas presionado para disfrutar de ella. A nosotros nos dieron un dossier que nos fue cojonu... Con el llevábamos los tiempos aproximados para llegar a varios puntos de cada etapa incluido una hora y media de comida y tambien la hora del fin de etapa y con ellos íbamos tranquilos por que ibamos en todo momento con el tiempo controlado.

8. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas dos que te comento están hechas en 4 días, saliendo a pedalear sobre las 09:30 horas y llegando sobre las 15:00 horas, con sus paraditas de rigor , fotos y todo eso.
    La tracks del diable la hicimos en tres días, y ya tienes que ir más por faena.

Lo mejor es que solicites información, que te la van a dar con mucho gusto, y a partir de aquí ya decides.

Compartir esta página