Ruta Barcelona-Monistrol de Montserrat-Montserrat-Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Musdeamor, 6 Abr 2015.

1. Musdeamor

Musdeamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

Nos gustaría hacer la ruta de Barcelona-Montserrat-Barcelona en bici. Bueno, en bici sólo un tramo.

Nos han dicho lo mejor es ir en tren (ferrocarriles de la G. desde Plaza Espanya) desde Barcelona a Monistrol de Montserrat. Allí coger el cremallera a Montserrat. Y hacer la vuelta en bici. En Barcelona llegamos al Pantano de Vallvidrera y de ahí tren a Plaza Catalalunya.

Qué os parece? Una de las dudas es si la subida de Monistrol de Montserrat a Montserrat se puede hacer en bici (creo que por carretera) o mejor coger el cremallera.

Gracias.

2. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Musdeamor, nosotros la hicimos saliendo desde Sant Cugat y subimos desde Monistrol a Montserrat por pista y carretera la parte final. Te dejo el link de wikiloc para que veas el recorrido. La verdad es que la subida es exigente.
    Un saludo
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4267775

3. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Hola, nosotros la hicimos desde canovellas! Unos 70 km muy bonitos. La hicimos nocturna desde las 12 hasta las 7 de la mañana mas o menos. Yo la recomiendo. Tengo el gpx subido en wikiloc a mi mismo nombre

4. Buscobici123

Buscobici123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me lo apunto q tmbien soy de sant cugat! A parte de esa subida que tal la ruta? Soy mas bien novtillo

Compartir esta página