Hola gente. Tengo pensado hacerme este lunes la ruta Barcelona-Sitges (la que sale de la diagonal) y me gustaria saber si es durilla o que. Si hay muchas subidas y sobretodo si hay muchas bajadas jeje :whistle Me cogere el track para el gps así que no creo que me pierda (o eso espero) Saludos :qmeparto
Venga que tengo entendido que se han organizado muchas salidas con esta ruta, alguno la habreis echo!
Hola Marcelpg depende que ruta vas a hacer la subida más dura es la de Begues y la bajada depende por donde la hagas si espor la pista de plana novella es larga y sin complicaciones (es una pista muy ancha) despues ya todo es llanear excepto una ligera subida que tienes pasado Jafre y luego más bajada hasta Sitges. es una ruta bonita pero sal pronto ya que hace bastante calor . Suerte y que la disfrutes si quieres contar tú crónica busca el post "salida por el parque natural del garraf" y te leeremos atentamente un saludo
Pues tenia en mente este track: ..::C:I:C:L:O:I:E:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: La que tu descrives es esta?
Desde Barcelona no la he hecho nunca desde castelldefels y con calma yo tardo entre 3 y 3´ 30h, calcula 1h 30 más desde Barcelona depende de tú ritmo yo voy a ritmo globero. cualquier duda ya sabes en el hilo “salida parque natural del garraf”