Ruta benéfica contra las enfermedades raras [01/07/2012]

Tema en 'Extremadura' iniciado por Franks, 26 Jun 2012.

1. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ruta benéfica para recaudar fondos que irán íntegramente destinados al programa de investigaciones raras "Ataxia de Friedreix".

Se han programado 3 rutas de MTB y una ruta de senderismo, el importe de la participación será de:
    --> Niños de hasta 12 años: 1€
    --> Resto de personas: 2€ o lo que deseen aportar.

Las rutas de MTB*:
    - Niños: < 5km
    - Iniciados: < 20km
    - Aficionados con experiencia: < 40km

La ruta de senderismo:
    - Todos públicos: < 10km

El lugar de concentración será el pabellón municipal de La Morera, la hora de salida, las 9.00 de la mañana.

Al finalizar las rutas habrá servicio de barra y comida en el pabellón, el dinero recaudado será entregado al programa de investigaciones raras "Ataxia de Friedriex"

Se busca pasar un día divertido, practicando nuestro deporte favorito y lo mejor de todo ayudando en la lucha contra las enfermedades raras.

*
    La ruta de los niños estará acompañada por algunos coches y mayores que se encargarán del bienestar de los más pequeños.
    * La ruta de los iniciados también contará con coche "escoba" para dar alguna asistencia.
    * La ruta para aficionados con experiencia no contará con asistencia, se entiende que la persona que realice esta ruta, está suficientemente capacitado como para recorrer los casi 40km de los que está compuesta.

Se ruega llevar las bicis revisadas, bebidas para hidratarse y alguna barrita/fruta para comer durante el recorrido.

2. jlnoriega

jlnoriega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, uno que seguro estara por la morera el domingo, para colaborar

un saludo

3. Franks

Franks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias, allí nos veremos!

Compartir esta página