Hola buenas tardes , Estoy pensando ir al trabajo en bici , pero son distintos centros y queria saber si alguien conoce caminos para llegar . Y si se puede . boadilla del monte a alcorcon boadilla del monte a pozuelo de alarcon pozuelo de alarcon a majadahonda un saludo
Buenas.. de Boadilla del monte a Alcorcon es bastante facil..puedes ir por monteprincipe, cruzar al poligono Ventorro del Cano y luego es todo recto hasta tres aguas. O bien detras de la ciudad financiera salen bastante camino que llevan tambien al tres aguas. Saludos.
gracias por la informacion , me acabo de pillar un gps y cuando me entere de como funciona probare a coger los caminos de detras de la ciudad financiera haber donde acabo , gradias
Pues todas las conexiones que has dicho son facilisimas desde boadilla. Con el gps no tendrás perdida. Aún así, si necesitas ayuda pegame un toque.
vale , gracias . tu no sabras como se meten los mapas en el garmin dakota 10 , que quiero meter uno de toda españa y no me empapo
Pues ni idea, estoy a punto de pillarme un GPS pero creo que voy a andar perdidisimo. Pasate por GPS a ver si alguien te puede echar un cable.