Una peña de amigos de Cedeira (La Coruña) organiza este sábado 27 de Agosto una ruta por tierras cedeiresas de 43 Km aproximadamente que saldrá del pabellon polideportivo a las 9:00. Al final de la ruta habrá una comida en el restaurante "Calzada romana" y algún sorteo entre los participantes. Se que no se avisa con mucha antelación, pero al que le interese se puede inscribir hasta el jueves día 25 de agosto al precio de 20. EL teléfono de contacto es: 699 287 188
Otro más apuntado y esperando que el ritmillo sea globero. Lo que no se puede negar es que la zona merece una ruta desde hace tiempo. Saludos y nos vemos el sábado
Ahí, ahí, apuntandose el personal. La ruta es muy bonita, tiene unas vistas espectaculares. Esperemos que el tiempo nos acompañe. Nos vemos el sábado.
Bueno de aqui de Cariño a pesar de que estaremos en fiestas hasta viernes somo 3 mosqueteros fijo! a ver si se animan mas
dende ortegal dando pedal esta e lista de participantes .javi seco ,andres vidal, victor m.villar ,manu novo ,manu sro, Fran Breijo. a emocion esta asegurada o paraiso da CAPELADA E IMPRESIONATE ANIMO E APEDALEAR. CARIÑO BTT
Muy buen trato, muy bonita la ruta, solo me quejo de la señalizacion, ya que llegue al punto de salida con 38,5km siendome imposible completar el recorrido, una lastima no poder compartir eses ultimos metros con los otros 4 betteros que iban conmigo dando pedal!! En la comida dijeron donde podriamos ver las fotos pero no me acuerdo, si podeis poner por aqui el enlace os lo agradeceria! Un saludo!
La ruta es muy bonita y sobre todo el tramo desde la Capelada a Vilar que va justo encima del acantilado. La gente de 10, con muy buen rollo. Para ser la primera no estuvo nada mal. Esperamos ir mejorando con los años, como el buen vino. Desde aquí dar las gracias a la "orjanisasión" por todo. Me acuerdo de un chaval de unos 15 años más o menos que fue a mi lado desde el comienzo del primer descenso al avituallamiento, que caña le daba el tío. Se cayó un par de veces pero no me perdía de vista. No se su nombre, pero ya le va dando caña. Haber si me hago con las fotos y las puedo colgar por aquí. Saludos y el año que viene otra!!!
Por fin hay fotos :bravo https://picasaweb.google.com/103580391674158967854/IRutaBTTCedeira270811?authkey=Gv1sRgCODH8s35_aqG6gE# Saludos a todos
esto ay que repetilo contade sempre coa nosa colaboracion e animo desde ortegal dando pedal . CEDEIRABTT+CARIÑOBTT
Hola a todos Sin duda una ruta chulísima, si se repite este verano sería un placer ir. ¿Cuanto tiempo sería de media +ó-? Salu2
Ahora estamos algo liados puesto que acabamos de fundar el Club Ciclista Punta Candiera de Cedeira y aún nos estamos organizando un poco, pero ya tenemos la próxima ruta en mente. Ya van surgiendo nuevas ideas y contamos con mejorar la del año pasado. Ya tendréis noticias por el foro. Por si alguien le interesa ponerse en contacto con nosotros, este es el correo del club: candieiracedeira@gmail.com y podéis pasaros por el foro que aparece en mi firma. Saludos