Hola amigos, espero de alguno de vosotros que me hable de La ruta BTT de la Palma del Condado (Huelva), estoy pensando en apuntarme, pero me pilla un poco lejos (mas de 300 km. ida y vuelta), me gustaria que dieseis alguna opinión... ¿Es muy dura? El perfil así lo parece..., ¿Merece la pena hacer tantos kms en coche para hacerla? ¿es como la de ronda?, ¿Como la marcha Cebolleta de Chiclana..?.... Gracias a todos... Un saludo
Hola compañero, pertenezco a la Organización de esta prueba, por lo que quizas no sea yo el mas indicado para recomendartela. Lo que si te puedo decir es que ya son mas de 100 los inscritos de la provincia de Cadiz y casi 700 en total, esperando llegar a los 1.000 inscritos. La Ruta es bastante dura ya que en sus 104kms. de constantes subidas y bajadas tiene un desnivel acumulado de mas de 2.250metros. Seguro que si pruebas, repetirás. Un saludo
yo la hice el año pasado y me gustó bastante, pero tengo que decir que salieron algunos km demás. espero que este año no ocurra esto, ya que a algunos nos pasaron factura esos kilometrillos ( más de 10 y menos de 25).
yo tambien la hice el año pasado y desde luego merece bastante la pena (no te arrepentiras) dura si que es. pd:frandivargas esa foto tu tuya puede ser de la ruta de brenes?????????