Para máis información, poñerse en contacto por telefono ou por e-mail. Para más información, ponerse en contacto por teléfono o por e-mail.. Inscripciones y dudas, directamente al telefono y e-mail del cartel. Yo, simplemente, puse el cartel despues de pedir permiso a la organización y estar deacuerdo, para haceros llegar esta información, puesto que creo que es beneficioso que compartamos la información de rutas, kedadas,... aunque las organizacones (directamente) no lo publiciten aquí. Un salúdo.
Por favor podríais poner perfil de la ruta y track, gracias. Somos de un club BTT de Santiago y estaríamos interesados en participar. Gracias y un saludo.
Inscrito!!! Datos que solicitan: nombre completo, teléfono, dirección y si estáis federados o no. Los no federados NO tienen que pagar seguro de un día. Lo asume el concello. Salu2.
Por cierto alguien tiene por ahí el perfil de la ruta. Td: Por certo alguén ten por ahí o perfil da ruta. Sa(l)udos
uno que ya esta confirmado parece que los ayuntamientos se estan animando lo siento por la federacion juasjuasjuasjuasjuas
inscripción confirmada a ver si non chove (gallego) esperemos que el tiempo sea anticiclónico (castellano)
pode ser que chova ou non jejejejej (gallego) puede ser que llueva o no -( castellano) pero que grande era Peman jijijijj
haber si alguien puede poner las coordenadas o informacion de como llegar no creo que sea muy dificil pero esta un poco escasa la informacion gracias de antemano