Ruta Btt De Hortunas 22 De Julio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por SENDAS, 19 Jun 2008.

1. SENDAS

SENDAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos chicos de Hortunas tiene ganas. Me han llamado para decirme que tienen un regalo para cada uno de los participantes a parte de la típica bolsa con camiseta, gorra y calcetines. Hay que estar el domingo allí para verlo. Podeis consultar su blog www.bikersbeers.blogspot.com
    Espero que tengan toda la suerte del mundo. Se lo están trabajando lo inimaginable pese a todos los escollos que les han salido.

2. Matusiak

Matusiak EL MATUTANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien no conoce Hortunas, es un pueblo que mires para donde mires, es monte, monte y mas monte. La ruta es indescriptible. Que Domingo mas bueno vamos a pasar, seguro.

3. Matusiak

Matusiak EL MATUTANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hacemos mucho ruido, seguramente nos encontremos entre sendas algun ciervo, cabras, muflones, etc. Engrasar la bici.

4. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    Yeee es mañana o es en julio.

5. Matusiak

Matusiak EL MATUTANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Mañana, Hay Un Error En El Titulo, Mañana 22 De Junio

6. valvula

valvula Sendeta Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he participado en la marcha de Hortunas y tengo que felicitar a la organizacion por el recorrido de la misma. Los parajes por donde hemos circulado son formidables para la practica del Btt.

7. Matusiak

Matusiak EL MATUTANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena por la magnifica ruta. Os seguiré apoyando. El que la sigue la consigue.

8. Matusiak

Matusiak EL MATUTANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco, nos hicisteis un par de fotos. Colgarlas por favor. De la clasifacación general se sabe algo.

9. SENDAS

SENDAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chicos Por Vuestras Palabras De Aliento. Se Lo Voy A Trasmitir A La Gente Que Ha Orgasnizado La Ruta. Han Empezado A Moverse Ya Para La Del Año Que Viene Y Van A Organizar Una De Miedo. Cuentan Con Apoyo De Ciclistas Profesionales En Activo, De Equipos Profesionales, De Marcas Comerciales Que Quieren Participar,... Y Además Os Adelanto Que Será Una Marcha Benéfica O En Beneficio De Una Asociación Que Representa A Enfermos De Hepatitis C. De Momento Este Año Ya Les Ha Cedido Parte De Lo Que Han Sacado Como Donativo.

Compartir esta página