Ruta BTT del Río San Juan - 28 de Junio

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jj99211, 12 Jun 2009.

1. jj99211

jj99211 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Os invitamos a participar en esta bonita prueba organizada por el club ciclista Ciclocubín, alrededor del cauce alto del río San Juan, el afluente más importante de los que forman el río Guadajoz.

Este año celebramos la tercera edición de esta marcha. Será el 28 de Junio, en Castillo de Locubín. La prueba está formada por dos sectores, una primera parte por pistas y olivares, a lo largo del curso del río entre Castillo y Ventas del Carrizal, y una segunda parte espectacular, con la subida a la Camuña (tramos a más del 15%) y los senderos entre encinas que atraviesan la cumbre de la montaña, para terminar con una espectacular bajada hasta el Nacimiento del Río San Juan, pasando por delante de la torre árabe de la Nava y terminando en un paraje natural increíble, con las pozas donde el agua brota del fondo, formando nuestro río.

Todo esto por una cuota de inscripción de 10 euros para federados y 15 para no federados, con regalo de camiseta, diversos premios y comida final en el paraje del Nacimiento.

Será una jornada para pasarlo bien disfrutando de nuestro deporte. Os esperamos.

Información e inscripciones en Cicloturismo en la Sierra Sur de Jaén > Portada

2. suky_xt

suky_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas animaros a esta pedazo de pruebaaaa por las vistas y para mi una de las mejores cosas el Nacimiento del Rio !! donde el baño viene de perlas! jeje

Estoy lesionado con la muñeka y este año creo k no podre participar, pero si ayudare y grabare unos videos en las bajadas!!

Saludos biker´s os esperamos

3. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Va finalizando el plazo de inscripción para este pedazo de marcha.

No lo dudéis, es una prueba para todos los públicos. Y que tiene un poquito de todo, zonas para rodar relajadamente, una buena subida para probar nuestras fuerzas y la bajada hasta el Río San Juan, que no siendo técnica, va a hacer las delicias del que le guste bajar a fondo.

Y lo mejor de todo, no hay que hacer colas para la ducha,... un bañito en el Río y sales limpio y fresquito. Y para finalizar una buena comida junto a los amigos a la sombra de los álamos del Nacimiento del Río.

Para perdérselo!

Un saludo.

4. miguel nitrous

miguel nitrous Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un año mas los amigos de castillo se superan,por parte de los marteños la puntuacion es de 10,todo bien organizado,bien señalizado,el segundo tramo magnifico,te aprietas para arriba y te sueltas el pelo para abajo,las caidas han sido bien atendidas,y como no,el arroz y el resto de comida ha estado genial.habra que volver el año que viene,pero antes hay que prepararse para el dessafio...:sableluz

5. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor ha estado todo fenómeno excepto la compañía que me toco jua jua jua
    los marteños ji ji ji
    Salud

6. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Desde la organización, os damos las gracias por vuestros comentarios.

Nos alegramos mucho de que todo el efuerzo de la organización haya servido para que los participantes pasaran un buen día de mtb en nuestra localidad.

Un saludo y nos vemos en el hermano mayor de la Marcha del Río San Juan, EL DESSAFIO.

Compartir esta página