Hola a todos!! Bueno pues ayer hicimos una ruta en BTT por Castrillón, salida en Piedras Blancas y llegada en Piedras Blancas. Captura: La ruta en sí no es muy dura, tiene bastantes subidas pero son compensadas con bajadas y saltos numerosos, además de un río que no nos cansamos de cruzar jajaja. Hay varios terrenos por los que pasa: asfalto, grava, tierra, caleya, río, arena, prado, etc. Son 28 kms más o menos. Animáos a hacerla, si queréis organizar una salida para hacerla comentarlo Y si alguien ha hecho alguna por Castrillón, que la comente porfa!! Fotos se implementarán más tarde!! Saludos! Alex
Hola alex yo vivo en piedras, y conocco hasta el ultimo rincon de monte, hace una semana organice la de caleyando por castrillon con salida en piedras, de donde eres tu?
Yo tbn soy de piedras!! El miércoles quedé con un amigo, si eso te apuntas?? Haremos un recorrido como éste pero pararemos en unos trileras que hay al salir de arnao Ah, y tengo 14 años!! Pero hago triathlon, y tengo fondo jaja PD:Hoy saliste a caleyear por piedras??
Los fines de semana salimos hacer rutas fuera, bien marchas o con gps. mañana voy salir a las 9.30 con un colega de la gasolinera de piedras si quieres puedes venir.