Ruta Cáceres - Trujillo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mdevice, 7 Ene 2011.

1. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola

Estaba buscando algún track del trayecto Cáceres - Trujillo por la nacional (no por la autovía) pero sorprendentemente no soy capaz de encontrar nada, y e nlos mapas de google todavía no está la autovía, así que no me hago una idea si es viable o si está cortado en algún sitio.

Pensaba que se mantuvo la nacional "casi intacta" y me gustaría hacer un "Cáceres - Trujillo - Cáceres" con la flaca por esa vía que seguro que tiene casi nada de tráfico.

¿Alguien puede decirme si es posible hacer esa ruta sin entrar en la autovía?

Gracias

2. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Nadie sabe nada? ningún cacereño por aquí?

3. Siroco

Siroco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Puedes hacerla sin problema. Durante los primeros kilómetros saliendo desde Cáceres tendrás carril-bici y luego podrás seguir la nacional donde, efectivamente, el tráfico será muy escaso. Los primeros kilómetros saliendo desde Cáceres discurren por la meseta trujillano-cacereña, una zona pelada de vegetación y generalmente ventosa, hay quien dice que recuerda a las highlands escocesas. La zona más interesante es la central de la ruta, en la que atravesarás una zona de dehesa con varios repechones de consideración. En la última parte irás viendo Trujillo en el horizonte durante varios kilómetros; es la vista más bonita que tiene Trujillo, parece de otra época.

Ten en cuenta que el viento dominante suele ser oeste o suroeste, por lo que lo traerás de cara a la vuelta muy posiblemente. Disfrútalo.

4. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¡Muchas gracias Siroco! sabiendo que se llega sin autovía la haré en cuanto pueda.

5. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

Compartir esta página