Ruta "Camins d'en Capablanca"

Tema en 'General' iniciado por republikbikes, 19 May 2010.

1. republikbikes

republikbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado día 15/05/2010, 4 de los clientes y amigos de Republik Bikes inauguraron la ruta “Camins d’en Capablanca”, www.lacapablanca.com Una ruta circular de unos 140 kms dividida en dos etapas: La primera parte de Sant Quirze del Vallès para llegar a Navarcles pasando por parajes de inigualable belleza y singularidad llega a Navarcles para hacer noche.

La segunda nos trae de vuelta a Sant Quirze, donde podremos recoger el maillot que acredita la consecución del reto.
    Puedes ver las fotos, cedidas por unos de nuestros amigos, de su pequeña aventura por los caminos que frecuentaba el popular Bandolero “Capablanca” en nuestro blog o nuestro muro de Facebook:
    republikbikes.blogspot.com
    www.facebook.com

Un saludo

2. republikbikes

republikbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este pasado sábado 26 de Febrero nuestros ya amigos Josep Tarrés y Juan Chaparro de Torelló y Vic, fueron los primeros en realizar la ruta de Camins D'en Capablanca NON STOP. En un sólo día se merendaron los 140 kms y 3.300 metros de desnivel acumulado de nuestra ruta.

Su ejemplo nos ha hecho reflexionar y vamos a crear una Versión NON STOP que se podrá realizar todo el año. Tomaremos los tiempos de pedaleo que nos dé el GPS del participante al llegar y realizaremos una clasificación.

Los detalles del reto NON STOP, así cómo los premios a los primeros clasificados están todavía por decidir, en breve lo anunciaremos.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece ke kien lo organiza o algo asi es amigo de capirote o alex, un makina de mi foro, dependiendo de las actividades para los acompañantes me pensaria hacerlo, un finde sin crios puede significar el divorcio jejejejeje

4. republikbikes

republikbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Capirote? Alex? dime que foro es ese y si los podemos conocer por otros nicks o nombres y te diré si los conocemos. Las actividades para acompañanates sólo son sugerimientos de cosas que se pueden hacer en Navarcles (Mon sant Benet), donde se pasa la noche, o en las cercanias de Sant Quirze y que no están gestionados por la organización de la ruta, eso si, te podemos hechar una mano en la gestiónes.

Compartir esta página