Ruta Carril Bici - Campo de las Naciones... Sanchinarro - Las Tablas

Tema en 'Madrid' iniciado por flyriviera, 28 Ago 2011.

1. flyriviera

flyriviera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Hace ya un año que salgo con la bici haciendo por las tardes ese tramo para entrenar y quemar calorías... y el caso es que no he conocido a nadie! Y mira que hay gente que anda en bici...

Así que... si alguien lo lee, y hace la misma ruta, poder quedar e irnos conociendo, y así poder mejorar y aprender más, que siempre hay mucho! No hay nada mejor que compartir conocimientos para aprender y poder ir más rápido y cansarse menos ;)

Espero vuestras respuestas!

2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, pues mira parte del recorrido si lo suelo hacer yo alguna tarde. Yo salgo desde La Peineta, por el Campo de las Naciones hacia Valdebernardo, voy por esa zona hasta Sanchinarro, y de ahí vuelta hacia La Peineta. Si quieres nos vemos un dia, dejame un privado.

3. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de Hortaleza, habitualmente los Domingos, hago entre 35-60 Km. (depende del recorrido) saliendo de 9:30-10 y regresando entre 13:30-14:00 con parte de carril bici e intentando salir desde este al campo lo más posible (si no para que es una MTB). Mientras dure la luz intento salir alguna tarde los Martes de 19:00 a 20:30.

Compartir esta página