Buenas a todos; Hoy dando una vuelta por la casa de campo, me hancomentado que hay una ruta endurera, que había bastantes saltos y por lo que me ha comentado, tenía buena pinta. Y la verdad es que luego no he visto nada.... Supongo que me habré perdido. Alguien sabe como es la ruta?? O alguien suele salir por alli y hacer esas senda??? Un saludo!!
Pues yo he visto unos senderos con bajadas que dan miedo en la casa del campo, sobre todo en la ladera norte del cerro de garabitos. También bajando desde la zona del teleférico hasta el camino de valdeza.
Si conozco los de Garabitas, los q empiezan donde la torre de vigilancia no? estan bien aunque alguno aún no lo he catado, los otros q dices no se si los conozco, desde el Teleférico conozco tres o cuatro senderos. A ver si un dia nos los enseñas jejeje
Efectivamente, desde la torre de vigilancia....y por ese lado, hacia el norte, hay una sección con "berms" q está muy bien. Por Garabitas y Valdeza lo único es que hay gente buscando plan escondida entre los arbustos...
Gente escondida entre los arbustos?????? :shock: Ostras; que mal rollo!!!! Mejor no pinchar la bici!!!!!:crybaby
Hombre propia propia y nombrada como endurera no, pero te lo puedes montar muy bien... por ejemplo cerca de la entrada al zoo están los ochos, siempre hay chavaleria joven que pasan allí la tarde, a mi me gusta pasar y hacer un par de saltitos y continuar. http://www.youtube.com/watch?v=gDhg3do5yBw La famosa cuesta de la muerte... con un 47,8% de desnivel. que no sabría muy bien indicarte aunque si preguntas te indicaría casi cualquier biker. Y luego hay trialeras muy agradables que bajar bastante fuerte, eso sí, con mucho ojo que hay runners y demás. Pero se puede hacer unos 40 Kms muy majos y duros... Ah! la famosa cuesta de la "v" que tampoco sabría indicarte y que es bastante técnica... próxima a el alto del teleférico... En fin muy divertidas.
Si si,,,, yo recuerdo que una vez me metí en los ochos esos que decis y casi me doy un guarrazo de miedo. Que verguenza!!!!
Jajaja si!! mola bastante es una cuesta que está en una especie de zanja enorme (De ahi lo de la "V" que llaman), por la cual te metes, tiene una curva con un árbol de por medio... un amiguete se empotró en el, aunque todo quedó en un susto. Es jodidilla, aunque tendrá solo unos 20 metros...
La de la V creo q es la q hago yo, la de la muerte es fácil llegar , bajarla es otra cosa, y los 8 no se donde están...me puedes dar unas indicaciones???
La cuesta de la muerte se ve subiendo a garabitas desde lago, está a mano izq. si no me equivoco nada más empezar... pero si preguntas no tiene perdida. Los ochos están yendo desde el metro de Batan, pasando por el camping, cruzas y ahí ya los tienes, poco antes de llegar a la entrada del zoo. (Es decir, si llegas al zoo es que te has pasado)
Compi estas un poco perdido :whistle La cuesta de la muerte se encuentra a unos 200m pasando la rotonda de la plaza moreras (rotonda donde se puede tomar la M-30) eso sí dirección a Garabitas. Y los ochos se encuentra entre el albergue y camino que suben los coches al teleférico y no es el zoo sino el parque de atracciones.
Joe, pues cuando voy yo no debe estar la cuesta de la muerte porque nunca la veo. A ver si este finde la encaro. Hay senderos muy chulos. La verdad es que como comodín está muy bien la Casa de Campo. Por El Pardo sí que me falta investigar más.
Es una bajada de escasos 10 metros con mucha pendiente y un principio de los de echarle fe , no es gran cosa, yo creo q es mas el nombre y la fama... En youtube puedes encontrar varios vídeos con ******* allí...