Pues aprovechando que mi hermano (Tantalio en el foro) tenia que estrenar su bici, hemos echo una rutilla por la zona de La Iglesuela en el valle del Tietar, y nos a salido un dia precioso con mucha humedad, niebla, y sobre todo con muuucha agua, no veais como van lo arroyuelos y los rios, y el camino es una balsa.:biker Y claro mi hermano como ya vereis en la foto queria comprobar si estaba fria, jejejjeje, o ¿acaso es que queria lavar la bici???? En fin un estreno muy mojadillo.:evil: Hay os dejo unas fotillos, ya sabeis hay que pedalear aunque el tiempo no acompañe...:foto
que pasa Tantalio, que no os atrevisteis a subir al Pielago?. Repetiste la ruta de la cañada,no?. Muy guapa la bici. Este puente y finde no vais, no?. Haberme avisado y le habria dicho algo a Arturo y a mi hermano que si que estaban en La Iglesuela. Saludos
Madre mia!!! Que estreno de la bici De vez en cuando yo voy por la Iglesuela. Y he montado por allí alguna que otra vez.:biker Podríamos montar una quedada por la zona con opcional en en bareto de la Iglesuela que tiene un cochifrito de morirse. No recuerdo ahora el nombre pero si su situación.
Si se de "morirse" entonces es el Longinos (Bar Flor del Tietar, creo que se llama, en la plaza). Pero para comer sin riesgo de morirse mejor "El Estribo".
Yo creo que para primavera tenemos que montar una buena por allí. En La Adrada hay una especie de campings de Bungalows, y puede ser una buena oportunidad de montar un par de buenas rutas, y que podamos pasar el finde allí. Además, les pilla cerca a los amigos extremeños...
es o quetiene esa zona que cuando llueve se forman unos barrizales de aupa, yo soy de talavera y cuando voy por ahí llego a casa embarrado hasta los ojos si ha llovido claro
Iglesueleños/enses (o como sea), hacer acopio de cervezas y licores, atad a los perros, esconded vuestras hijas....