Hola Bikers, Estoy preparando una ruta para ir desde Castelldefels hasta Palamós. El motivo no cabe explicarlo aquí pero lo que os pido es que si sabeis rutas por donde pueda pasar os lo agradecería. La tengo hecha hasta Montcada i Reixac, por lo que desde Montcada hasta SAnt Feliu de Guixols es lo que me falta preparar. Enviad rutas de vuestras zona, pero que no sean excesivamente difíciles ya que el trayecto es de 130 km en total. Me gustaría que pasara por pista el máximo posible, obviando al maximo asfalto. Si se puede pasar por sitios singulares de vuestras zonas, mejor que mejor. Os prometo que cuando la tenga preparada os la colgaré en este foro por si alguien se anima, y en cuanto la haga os pasaré crónica de la misma. Muchas gracias por vuestras sugerencias!!!
Te has mirado la ruta GR-92 ?? creo que es lo que buscas.... Va del Cap de Creus hasta el Delta del Ebro pasando por la costa. http://www.feec.es/examples/servlet/Sender?idsender=179
Si pero creo que no todos los tramos son ciclables. La verdad es que sería la opción más lógica y fácil de encontrar pero quizás le falte algo de punch ya que no pasa por los mejores sitios. Bueno, e suna opción y si que la tengo. Muchas gracias por tu sugerencia.
Hola, puede que esta ruta te pueda servir: BCN-Blanes por serralada litoral Es una ruta que me gustaría hacer, pero de momento, sólo he llegado hasta Mataró (a la altura de Cabrils, me desvié hacia Argentona)... que recuerde, era todo pista, algún tramo de carretera (corto) y algún sendero (nada de trialera). Saludos!
buenas, en el enlace de mi firma talvez encuentres algo de tu interes. supongo que iras por el corredor del montnegre, no??
Yo tengo un road-book muy detallado de la BCN-Blanes, bueno más concretamente desde el Besos (Santa Coloma de Gramanet, junto a Montcada) hasta Tordera. Mayoritariamente es por pista, cruzas carreteras pero no las sigues, aunque hay algún tramo de asfalto al atravesar una urbanización y unos 5-6 km de pista asfaltada entre can Bordoi dirección al Corredor. De Tordera a Blanes hay un carril bici paralelo a la carretera. Si me mandas un mp con tu e-mail te envio el pdf con el road-book.